Nuevo problema con el Clio

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Karis
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2003, 17:40

Nuevo problema con el Clio

Mensaje por Karis »

Pues ahora le ha dado por variar el nivel de gasolina a su antojo.

Vereis, llene el depósito hasta arriba (como siempre) el miercoles en la noche, el coche no lo he usado mucho, así que ayer el nivel estaba un pelincillo por debajo del máximo cuando aparque el coche.

Cuando lo volví a coger, estaba 2 RAYAS por debajo del máximo (calculo que cerca de los 10 L de diferencia), me quede acongojado, a veces, cuando paraba el coche, y luego lo volvia a coger, había un poquito menos de gasofa, pensaba que era por que en caliente a lo mejor marcaba un poco mas que cuando esta reposada (lo mismo es una gilipollez).

Total, que ayer, lo cogí después de ver ese cambio en el nivel de gasolina, y me marque un trayecto de unos 15 km y lo aparque para ir al cine, sin cambiar el nivel de gasolina en todo el trayecto.

Cuando sali del cine, y volví a cogerlo.... había vuelto hasta arriba del todo!!! y según volvia hacia mí casa (esos mismos 15 km), fue bajando de nuevo el nivel a esas 2 rayas menos...

Yo no se si mí coche me vacila o soy un poco capullo, que no entiendo nada.

Saludines
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

pues me has dejado flipado,tiene vida propia.será que te esta vacilando,yo al mío le noto algo parecido pero cuando voy en marcha al dar las curvas baja o sube el nivel o al dejarlo en cuesta eso si he notado.
Responder