Radio CD del clio,

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Radio CD del Clio,

Mensaje por deklan »

Hola grupo, queria saber si te deja elegir una frecuencia manualmente en la radio, es que a mí no me deja, quiero coger la 106.4 para el manos libres, pero no soy capaz, de la 106.7 le doy un toquecin de nada hacia abajo y me baja hasta la 105.5 otra emisora, la radio esta en forma Tuner Manu o algo así, pero no me deja pasar la frecuencia de 5 en 5,

algun conejo???
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Lo primero mírate las instrucciones que fijo que te lo explica.
Lo segundo ?tienes mando en el volante?, si es as?, cuando est? la radio, pulsa en el botón de abajo. En el display aparece tuner manu, auto y no s? que mas, pues en una de esas posiciones lo puedes cambiar t?.
Te lo explicaba mejor, pero es que acabo de llegar y no me apetece bajar al coche... :wink:
Si eso lo miro luego y te lo aclaro mejor.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Bueno ya lo he conseguido, peleandome con el manual, claro,
Resulta que hay un menu experto en el radio cd,

pulsando SRC durante unos segundos pita y sale el menu,
En dicho menu vienen varias cosas como:
Volumen relacionado con la velocidad, jejeje, pero hay que tener tacografo,
luego viene lo del tuner manual, que se activa para que vaya de 10Mhz en 10Mhz o así al buscar de forma manual, luego también esta para desactivar los altavoces de atrás,

creo que no se me olvida nada,

saludos
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Mensaje por RenolKlido »

Ahora que estais con este tema...
El manuel del radio CD hace referencia en algún sitio a que se pueden preajustar 50 sinton?as, pero yo solo veo 6 botones numericos (1-6), ?como se har?? ... misterios sin resolver.
Y otra cosilla.. ?para que sirven esos dos circulitos que están encima del salpicadero en ambos extremos que parecen dos pequeños altavoces? Ni suenan, ni sale aire por ahí ni nada de nada de nada... otro misterio sin resolver..
Saludosss.
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Esos dos circulitos, supongo que te refieres a unas rejillas, son los tweters.
Son slos que producen los agudos en el coche, lo que pasa que si acercas el oido no escucharás demasiado porque te lo tapan los graves.
Prueba a poner el bass al mínimo y sube el loudness, solo para probar, así los diferenciar?s mejor.
Por si algún día los quieres cambiar, la rejilla se saca pulsando con fuerza y girando 90?, luego tiras y sale sola.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Mensaje por RenolKlido »

Graciass Lokis, ya lo probé poniendo el paquete de ducados encima de el izquierdo poniendo el loudness y los agudos a tope y de la vibración se cay? al suelo jejejeje.
Saludazoss
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
Responder