AYUDA POR FAVOR!!!

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
MIGUEL

AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por MIGUEL »

HOLA FOREROS!!!!

ME HE COMPRADO UN NUEVO RADIO-CD PARA MI CLIO I NECESITO RECOMENDACIONES PARA VER Q ALTAVOCES PONGO, TANTO DELANTE COMO DETRAS. QUIERO ALGO BBB,(BUENO, BONITO Y BARATO) :D .

TAMBIEN SUB Y ETAPA PARA MOVER TODO EL CONJUNTO. SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO, ASI Q ESPERO VUESTRA AYUDA.

EL NUEVO RADIO-CD ES UN ROCKFORDGATE RFX-9020R, DE 4*40 Y 4*25 rms (CREO) :D

EL PRESUPUESTO NO LO TENGO MUY DEFINIDO PERO NO QUIERO GASTARME MUCHA PASTA. ESO SI ADMITO SUGERENCIAS Y SI NO PUEDO COMPRARLO TODO AHORA LO HAGO POR PARTES.

OTRA COSITA Q QUERIA COMENTAR ES Q EL OTRO DIA NOTE QUE EL CD SALTABA EN EXCESO, Y SE Q ES POR EL ANGULO DE INSTALACION.PERO LO Q ME EXTRA?A ES QUE SALTAN MAS UNOS CDS QUE OTROS. ?PQ OCURRE ESO? SUPONGO Q MI PREGUNTA TENDRA RESPUESTA, PERO LA DESCONOZCO.

UN SALUDO, Y GRACIAS POR LEERME.

CLIO FOR EVER.
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Respuesta

Mensaje por Bi »

Haber te explico al menos mí parecer,
tienes un loro en condiciones bien, los altavoces de serie a mí no me molan (los de ningún coche) así que los cambiaría, es bueno no mezclar marcas ya que al final el sonido no es puro.
Para mí la mejor marca en sonido es JBL, tengo los altavoces delanteros los GTO de 60rms, el ampli igual se me queda corto es le GTO la versión barata (pero no hay pasta para mas) y el subwoofer también JBL, los altavoces traseros tengo Pioneer, pero como fue lo primero que compre y no sabia pues cayeron esos, dentro de nada los cambio por unos JBL de 200rms cada uno así que, necesito etapa nueva, mí coche ahora suena de la ostia, muy wuapo, te aconsejo que te decantes por una marca de las buenas, NO ACONSEJO los Sony poeque rascan muy rápido.
Haber que decís los demás
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues tío, yo te aconsejo que le pongas la bandeja que vendo en el foro de compra-venta http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=782

Llevo un Sub Straight de 400w Max 150w Rms , 2 6x9 Jbl Power 250w Max 85w Rms y etapa Sony Xplod 2 x 110w Max, 2 x 55w Rms .... La bandeja esta hecha de madera DM de 19mm para que aguante el peso, ya que la de serie no aguantaba.... Todo 60.000 pelas, para llegar quitar la bandeja de serie y poner esta, te regalo el cableado y la tela acustica....Si pones eso atrás, el subwofer lo mueves con la etapa puenteada, los 6 x 9 con la fuente y adelante le pones unos altavoces de vias separadas, lo vas a flipar!!! ...
Pasate por el link y lo ves, si quieres preguntarme algo mí email es trujifiess@hotmail.com

Lo vendo porque mañana le pongo los Koni amarillos y necesito pasta...
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo esto ya lo he recomendao varias veces, si el presupuesto que tienes en bajo y de MOMENTO NO puedes gastar mas:

Hazlo como ToRReJoN con las llantas, de una en una!!!!!!!!

Empieza por saber que es lo que quieres , cual ser? tu presupuesto final y que tipo de musica escuchas, y luego con unos buenos altavoces que puedas aprovechar con una/s buena/s etapa/s, o con un sub de calidad o una buena bandeja trasera, eso es opcional...

Luego esta el Millonario de turno que te dir? que lo compres de golpe, pero como dige ya hace "haya cada uno con su cuerpo".

SUERTE!
Si necesitas precios te puedo aconsejar material y calidades.
Imagen
Responder