terminado proyecto v6

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Doreen
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2010, 12:22
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Alicante

Mensaje por Doreen »

pablogreal escribió:te ha quedado chulisimo, espero que la gente entienda que Renault Sport no solo es motor también carrocería y muchas cosas mas y que para desarrollar cualquier Sport siempre parten de una base que suele ser el Clio normalito.sl2
Me parece que te equivocas pero Renault Sport, no tiene nada que ver con un Clio normalito, partiendo de que la gama Sport, parten de otro chasis diferente a los modelos normales.

Esta chulo, pero no para ir por la calle, mas de un palmo entre aleta y rueda, separadores de 7cm, que es una locura, y aún así se te quedan las ruedas dentro, problemas con Locales, Guardia Civil, ITV...

Directamente tendrias que quitar los muelles para que quedará a una altura decente ( no se podría conducir el coche) meterle mas separador para que quedaran las ruedas en su sitio ( romperias rodamientos, manguetas, suspensión totalmente fuera de geometría, etc...) entre el peso del kit y las ruedas, el coche no se movera del sitio, y tragando gasolina mas que un Sport.

Con todo esto quiero decir que se puede dejar como un V6 esteticamente, pero solo seria para exposición, no para usarlo como vehiculo de calle.

P.D: Es mí opinión, ya que soi 100% antituning, lo siento.

P.D.2: Esta mucho mejor que otros Clios con el kit V6, la verdad que esta bien puesto.

Saludos!!

No me comais!! jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

es una chorrada, pero los intermitentes laterales tienes que cambiarlos por los del Mégane, parece que no pero es un detalle que canta
Imagen
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

doreen este tema esta muy hablado y ya dimos todos la opinión, el xabal lo a hecho por que le gusta, y le salió super barato montar el kit, y los pequeños fallos que puede tener se pueden ir modificando con el tiempo, yo si lo veo pasar por la calle seguramente daria el pego, y lo de Renault Sport, me parece que el que te ekivocas eres tu, por que tiene razón pablogreal que para hacer un Sport parten de la base de un Clio en este caso, el no te dice que sea igual, solo que cogen el molde del Clio y lo ponen "pepino"
Doreen
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2010, 12:22
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Alicante

Mensaje por Doreen »

cliopeke?in escribió:doreen este tema esta muy hablado y ya dimos todos la opinión
Mi opinión aún no estaba escrita :D
cliopeke?in escribió:el xabal lo a hecho por que le gusta, y le salió super barato montar el kit, y los pequeños fallos que puede tener se pueden ir modificando con el tiempo
Yo no he dicho en ningún momento que esta feo o que no me guste, todo lo contrario, de los Clios que he visto con el kit v6, es el primero que me "gusta" y que el acabo de las aletas traseras esta casi clavado al original ( si veis otros kits, veréis que el acabado de las aletas traseras son penosos :( ) Y fallos como la distancia entre ruedas y aletas y lo poco que sobresalen las llantas, aún así con separadores de 7cm, lo considero fallos muy gordos como para sacar el coche del taller, e ir circulando así por la calle, porque ahora mismo se ve un pegote. El kit esta perfecto, pero el acabo en general... aún le queda bastante.
cliopeke?in escribió:yo si lo veo pasar por la calle seguramente daria el pego
:shock: :shock: :shock: POR FAVOR!! Estas desprestigiando un Clio V6? Por muy bien acabado que este, no me digas que te dara el pego, encima gente como nosotros, que tenemos "los Clios mas vistos que a nuestras madres" :lol: :lol:
cliopeke?in escribió:y lo de Renault Sport, me parece que el que te ekivocas eres tu, por que tiene razón pablogreal que para hacer un Sport parten de la base de un Clio en este caso, el no te dice que sea igual, solo que cogen el molde del Clio y lo ponen "pepino"
Yo por lo que he leido, me ha dado a entender que se refiere a que si le pones un paragolpes de "Sport" y cuatro pijaditas mas de "Sport", puedes decir que tienes un Clio Sport, o un Renault Sport. Como a dicho el, Renault Sport es también carrocería, y todo lo contrario, Renault Sport, es lo de dentro, no lo de fuera :wink: .

Saludos y perdón por la tocho, pero espero dejar todo aclarado y repito que es mí opinión personal como forero.

P.D: Vuevo a repetir, te felicito por el acabado, pero te queda buen trabajo si tu objetivo es dar el pego como V6.
Responder