como quitar los limpiaparabrisas(la base)

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
SHoJi
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2003, 20:23
Ubicación: Valladolid
Contactar:

como quitar los limpiaparabrisas(la base)

Mensaje por SHoJi »

Buenas, necesito quitar la rejilla negra que est? debajo de los limpias para poder llegar a un agujero que hay para pasar el cable de la bateria al habitáculo. PUes bien, para eso necesito quitar antes los limpias(con las bases incluidas), y es imposible, primero quito la tuerca que llevan las bases,y luego tiro hacia mí con fuerza, pero es imposible, no sale ni de coña, le he exado 3 en 1 y como si nada...hay algún sistema para hacerlo?me han dicho varias personas que debería salir tirando con fuerza...por cierto tengo un Clio II fase 1, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Yo no se decirte, pero una vez intentando kitarlos de un Fiat punto de un colega, le quitamos la tuerca y tal, pero tirando entre los dos era imposible, imagino que te pasara lo mismo,...
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

quitas la tuerca y tirando hacia arriba (dándole golpes con algo que no rompa ni marke) en la base donde esta la rosca y también moviendolo hacia los lados
SHoJi
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2003, 20:23
Ubicación: Valladolid
Contactar:

SHoJi

Mensaje por SHoJi »

Weno pues al fin dando golpecitos con un martillo y con 3 en 1 he conseguido sacar los limpias :D .
Una vez hecho esto quité las rejillas negras que están debajo de los limpias...y en la parte derecha al fondo del depósito de agua de los limpias...en contra de lo que me dijeron algunos,no hay ningún tipo de agujero para pasar el cable,simplemente esta como una especie de caja por donde van los cables a los fusibles,pero no se puede entrar en esa caja,lo que no se es si la pared de chapa que se ve da directamente a la pared del salpicadero por dentro...por donde podría agujerear,no se...alguna sugerencia? es un Clio II fase1.
Un saludo.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

debería haber una goma negra en forma de elipse o ovalada si la quitas hay un agujero esta por donde dices
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

posss

Mensaje por Latzen »

espero que lo consigas que debes tener ya ganas de ver rular la etapa, yo si me dan mañana el coche te lo miro pero en mí coche no va por ah?

si hay luz hago unas fotos a ver que tal lo ves y te las paso por msn
SplitFire
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2003, 21:47

Mensaje por SplitFire »

Yo tengo un Clio fase 1 pero todos los coches son iguales en este tema. En la zona de debajo del salpicadero, por donde pasa la barra de dirección, tiene que pasar una piña de cables hacia el motor, puedes pasarlo por ahí. Son las mangueras de la instalación de alumbrado y todo eso que pasan del habitáculo al motor, posiblemente cueste un poco, porque suelen estas bastante ajustadillas, pero por ahí se puede pasar un cable, y supongo que el que quieres pasar es la alimentación de la etapa de potencia, ten en cuenta que es bastante gordo ese cable y tiene que ir directo a la bateria. Espero que te sirva de ayuda.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

si por esos sitios donde ya hay muchos cables cuesta un poco ,pero con maña todo se consigue.
Deacon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 545
Registrado: 05 May 2003, 17:21
Coche: Clio II Fase 2 dCI65
Ubicación: Málaga

Mensaje por Deacon »

Yo he pasado el cable por donde dice Aitor... Quitas los limpia y el plástico negro y a la altura de los intermitentes laterales abajo y a la derecho esta el susodicho tapón ovalado.

Los quitas o lo pinchas y pasas la guia y apararece facilmente dentro del habitáculo por el agujero de los conectores laterales que van a las puertas.

Busca bien porque existe y es fácil en serio...
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

ves,ves jeje.si no es por que a mí me metieron el cable del navegador por ahí,vamos no acierto eso ni de coña
Responder