donde comprar pintura coche imprimacion y laca en SEVILLA

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
De_LoKoO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 25 Sep 2006, 15:48

donde comprar pintura coche imprimación y laca en SEVILLA

Mensaje por De_LoKoO »

tengo un Clio blanco y quiero pintarle los espejos el alerón las manetas los laterales, etc.. todo del mismo color del coche.He ido a varios talleres de chapa y pintura y el precio me ronda los 380? y no me venden los botes aparte.
Exixte algún sitio en Sevilla donde pueda comprar esos 3 botes que necesito??Estoy arto de patearme todos los talleres de chapa y pintura y que nadie me vendan los botes.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

cualquier casa especializada en pinturas tendrá, apuntate el código del color y así t daran el blanco correcto
y pides la pintura, imprimación, y barniz, si todo es para plásticos, retros molduras etc, te servira todo lo mismo, hacerlo es MUY fácil, pero hay que ser muy meticuloso, tanto para no pintar akello que no se debe pintar, como para que te quede un acabado pulidito, pero arnau te puede decir el resultado dado que el lo hizo en el suyo ;)
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

ESO ES EL QUE TE LO PUEDE DECIR ES EL DANI "DUDASTUDAS" , EL ME LLEVO AHI A UN SITIO DE SEVILLA, NO SE COMO SE LLAMA, ESTA EN UN POLIGONO, Y ME VENDIERON LOS BOTES.
SI TENGO AUN LA BOLSA LO MIRO Y TEDIGO COMO SE LLAMA
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
De_LoKoO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 25 Sep 2006, 15:48

Mensaje por De_LoKoO »

GRACIAS.Espero respuestas.
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

a ver...se me olvido mirarte eso.voy a bajar al trastero a ver si conservo la bolsa
one moment
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

LO TENGO , APUNTA:(LO PONGO AQUI POR SI ARGUNO LE VIENE BIEN,EN VEZ DE EN UN PRIVADO)

SEVILLANA DE PINTURAS
POL.IND. EL PINO.1 - NAVE 1
954511744


SUERTE :wink:
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Franwapeton18
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 403
Registrado: 17 May 2007, 23:56
Coche: Clio 1.5 dCi 101CV,Citroën Xantia 1.8i, Volkswagen Passat 2008 TDi 170CV. Audi A3 177CV(MTM), Golf VI 130CV, Volvo XC60, Smart for Two, Mégane Coupé
Ubicación: Sevilla

Robercolor

Mensaje por Franwapeton18 »

En San jose de la Rinconada nada mas entrar viniendo de Sevilla te lo encuentras a la derecha es un sitio muy bueno yo lo compro todo ayi;)
Wala y Bea
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 15 Mar 2010, 17:45
Coche: Clio 1.2 16V 75CV CAMPUS
Ubicación: GRANADA

Re: Robercolor

Mensaje por Wala y Bea »

[sabéis donde puedo pillar pintura en spray del mismo color de mí coche en Granada ?, y que no sea en la casa Renault, pero si la tuviese que pillar en la casa ?cuanto me costaría?,gracias


Imagen
adri_vlc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009, 02:17
Coche: OPEL ASTRA BERTONE 1.8.ex-Fiat tipo 1.4 ex.Peugeot 307 1.6 ex.Clio S 1.4...
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por adri_vlc »

es que los talleres no venden botes de spray ni nada mas que nada porque ellos no curran con eso, todo a pistola.pintar a pistola fácil?yo te digo que no pudes ser todo o meticuloso que quieras que si no tienes idea ni aunque sea una poca lo cagaras.si quieres ue te quede bien llevalo a un taller .los ateriales de carrocero son muy caros....
Responder