suspension para clio 3 RS

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por NeTcUcO »

Braxx escribió:
Un Clio normal es muy fácil mejorar su comportamiento. Vienen alt?simo y bland?simos, con una configuraci?n destinada al confort nada mas. Un Clio Sport normal ya viene con una configuraci?n bastante buena, pero todavía te deja un margen para el confort, así que se puede mejorar ligeramente, pero un r27 o un cup, vienen exclusivamente estudiados y puestos a punto en dieppe para reventar el crono nada mas en cualquier circunstancia y lo consiguen. Mejor laboratorio para el Clio, que la propia Renault Sport no hay.
no hase falta disir nada mas
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por Vive_le_sport »

Braxx escribió:
megaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
Durar mas que la de serie, que te aguanta casi al 100x100 los 60000km, aunque hayas bajado la altura? Ninguna 8)

Ni aunque te gastes los 3000 o mas euros en una suspensión de verdad, que de verdad mejore el rendimiento, pero ten en cuenta que solo te va a mejorar el rendimiento en las zonas para donde est? tarada esa suspensión nada mas y con unas gomas espec?ficas, te dura muy poquito al 100x100.

Esas suspensiones están retar?ndose mínimo una vez al año y un coche de rally o circuito, al año como muchísimo no llega ni a los 5000km.

Un Clio normal es muy fácil mejorar su comportamiento. Vienen alt?simo y bland?simos, con una configuraci?n destinada al confort nada mas. Un Clio Sport normal ya viene con una configuraci?n bastante buena, pero todavía te deja un margen para el confort, así que se puede mejorar ligeramente, pero un r27 o un cup, vienen exclusivamente estudiados y puestos a punto en dieppe para reventar el crono nada mas en cualquier circunstancia y lo consiguen. Mejor laboratorio para el Clio, que la propia Renault Sport no hay.

Como le metas unos roscados, lo dejar?s tirado, entre otras cosas, porque es difícil que lo mínimo que te bajen sea menos de 4cm, por lo que aunque quieras llevarlo mas alto, no puedes y con una rebaja de 4cm el coche deja de ser tramero, gira demasiado plano, deja de ser ?gil, se vuelve demasiado subvirador y están solo sirve para darte una sensación de falsa seguridad y para sacarle fotos.

Si quieres un coche ?gil y que vaya perfetamente y rápido por cualquier sitio, no lo bajes mas de 2cm, 3cm máximo, de como viene de serie el Sport normal y montale los amortiguadores del R27 y mucho ojo con los muelles, mejor los del r27, pero si quieres bajarlo algo mas, yo solo te puedo recomendar Eibach, porque el resto de muelles que he probado son demasiado duros, bajan de mas y empeoran el comportamiento.
Ragnotti hubiera dicho lo mismo,palabra del Se?or
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

gracias chicos me habéis convencido haré eso ya os contare un saludo ahhh me podéis facilitar un número de chasis de un r27 para pedir los amortiguadores gracias de nuevo fenomenos
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

ya tengo la ref. de los amortiguadores pero valen una pasta 257 E lo veo una pasada y luego los muelles me meto en casi 1500 euros sin contar la mano de obra claro que esa me ahorro, pero yo creos que son carisimos verdad que pensais
jbalarcon_87
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 09 Nov 2009, 13:22
Coche: uno que da 120cv reales
Ubicación: Madrid

Mensaje por jbalarcon_87 »

esos osn los precios,lo bueno se paga amigo o te creias que l r27 respecto al Sport solo cambiaban pegatinas jeje

yo por ese precio me pillaba una kw v3 y un sitio muy bueno para que te la reglaran.
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

Pero que muelles vas a poner que te salen por casi 500 euros :shock: :shock:
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

no hombre los muelles me salen unos 200 euros mas o menos pero suma 257 POR 4 MAS LOS MUELLES VERAS CASI LOS 1500 EUROS
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

CASI PIENSO COMO TU MERECERA LA PENA PONER LOS KW V3 ME SALEN MAS BARATOS Q LOS DEL R27 PERO YO LO Q QUIERO QUE VALLA BIEN ALGUIEN PROBO LOS KW V3 JOER Q DILEMA TENGO
jbalarcon_87
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 09 Nov 2009, 13:22
Coche: uno que da 120cv reales
Ubicación: Madrid

Mensaje por jbalarcon_87 »

yo llevo la suspen del r27 y es cojonudisima

aunque visualmente queda un poco alto.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

no me parece caro el conjunto original para el R27, viendo el resultado que te puede dar....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

ya la tengo pedida chicos ya os contare gracias por todo lo que pasa que me tardara en venir pero bueno esperare
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por NeTcUcO »

megaclio escribió:ya la tengo pedida chicos ya os contare gracias por todo lo que pasa que me tardara en venir pero bueno esperare
:)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

257*4=1028 , 1028+200=1228 las matematicas no venga?an , tampoco es están caro y si encima los pones tu , al final los del r27?
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

bueno las r27 no son las cup nuevo que creo que son las mismas si no me equivoco verdad y además creo no estoy muy seguro que son de bastago mas gordo que las del 197 porque al pedirlas los guardapolvos del vastago no son los mismos que las del mío cuendo llegen os cuento ok
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

ahhhh y los muelles son los Eibach los del cup valen 170 euros cada uno te cagassssss
Responder