Holo...

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
penny
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2003, 20:25

Holo...

Mensaje por penny »

Joe no sabia yo que estabais aquí....estoy contentisimo por encontrar un foro donde solo este el Clio!!!!!
Bueno me presento jejejeje
Tengo un Clio II fase 1 Dti modelo tech road y la verdad estoy muy contento con el, que opinais???
Bueno pues tengo una preguntilla estoy pensando en ponerle unos asientos sparco torino alguno los a puesto o unos similares???si puede poner fotos de como quedan ssi le gustan...
Y otra cosa soy de alcala de henares y hay otro chico con un Clio también Dti con una OZ superligeras que esta muy sulo su coche solo preguntarele si es de x aquí o algo venga tius muchas asias.
aaa??iosss
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues yo mucho no te puedo ayudar con tus dudas, pero soy el primero en darte la Bienvenida al Club, pasa y disfruta de todas las cosas de este Club, el foro, Kdds, las pegatinas, proximamente camisetas, etc, y sobre todo del buen rollo y del ambiente que reina por aquí.
Pues lo dicho bienvenido y ya sabes, a todo el que conozcas o veas con un Clio, lo mandas para aquí ok?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Muy buenas,,,yo tampoco puedo ayudarte mucho pero te doy la BIENVENIDA.
Seguro que lo pasas genial por aqu?,,,

Otro petrolero a la bolsa,,,jejejeje. :lol:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Bienvenido penny. Un amigo mío tiene un DTI 80 cv pero en acabado Aliz? que realmente va muy bien. Yo me compré el Clio (un dCi 80) porque me gust? mucho como iba su coche. A ver si encuentro alguna prueba de tu coche y te la posteo.

Un saludo
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Lo prometido es deuda. Aqu? te pongo primero una comparativa de tu Clio dTi80 con otros rivales en el momento de su aparición. La verdad es que queda en muy buen lugar.

http://www.autocity.com/aprueba/compara ... _clio.html

Una prueba en km77 donde salen unas fotos muy buenas (pincha en imágenes) y una lista con todo el equipamiento y los precios del Aliz? y el Tech Road. Me quedo con lo que pone el título: No es el que corre mas ni el que gasta menos pero s? es muy recomendable.

http://www.km77.com/marcas/Renault/clio ... /texto.asp

Espero que te gusten estas pruebas y como ya te dije antes el Clio dTi 80 cv me parece un gran coche.

Un saludo
penny
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2003, 20:25

Mensaje por penny »

Muchas gracias a todos no lo dudues que a todo el que conozca con un Clio le recomendare esta pag.
Y llevo un par de días pasando x aquí sin decir nada y daros la enhorabuena a todos de los mejores foros que visto creo que nos "veremos" mas de aquí en adelante
aa??iooosss
penny
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2003, 20:25

Mensaje por penny »

Muchas gracias a todos no lo dudues que a todo el que conozca con un Clio le recomendare esta pag.
Y llevo un par de días pasando x aquí sin decir nada y daros la enhorabuena a todos de los mejores foros que visto creo que nos "veremos" mas de aquí en adelante
aa??iooosss
CLIOVR6
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 16 Abr 2003, 22:29
Coche: VW Passat 1.6FSI
Ubicación: Madrid

Mensaje por CLIOVR6 »

Hola bienvenido al club!!
He leido que quieres cambiar los asientos...si al final te animas aquí tienes un comprador para los tuyos :wink:
Bueno espero que te pases x aquí a menudo ya que aquí aportamos todos muchas cosas.. un saludo
penny
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2003, 20:25

Mensaje por penny »

Pues si tienes un poco de paciencia para mitad de septiembre había pensado yo en comprarlos...Dieme una cosa cuanto cuestan mis asientos nuevos??Es por saber el precio a los que los podia vender y tal jejeje
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Yo también te doy la bienvenida :wink:
Espero verte mucho por aquí !!!!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Tio bienvenido y a disfrutar por si te interesa en esta diré están las tergetas que hizo la tita Raquel por si las quieres ir poniendo en los Clios que veas. Estan en el foro de "De Todo Un Poco"
Foros de discusi?n -> De Todo Un Poco->TARJETAS DEL CLUB. PARA IMPRIMIR AQUI!!
www.galeon.com/renaultclio/tarjetas/tarjetas.zip

Imprimelas i a dejar todos los parabrisas llenos de targetas :lol:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bienvenido fiera ahora a postear sin parar, y eso mucha propaganda, aunque no se anime nadie, alguno siempre cae,jejejeje, solo hay que ver los que somos ya en el club
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Invitado

Mensaje por Invitado »

asias tios.Ya las e visto t mañana las sacaré por la impresora y a todo que vea con un Clio o quiera aprender a llevar un foro con buen rollo y gente maja se la daré :D
Responder