Isla escribió:NeTcUcO escribió:David15 escribió:NeTcUcO escribió:lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...
la gente todavía no confia demasiado en el automatico y hasta pocos años no les han perfecionado además de que no es están barato todaiva... y por último europa es mas manual que automatico no es como USA que detienen a un chaval porque nunca había visto un cambio manual no savia como iva y le trincaron
por supuesto siempre hable de cambios como mínimo DSG's....
etc...
SMG 3
:sisi3:
es funcional un cambio por levas [encuesta inside]
Moderadores: YoYo, Moderadores
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido
Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme
pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido??
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- cliuchín
- Dios del Clio
- Mensajes: 3461
- Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
- Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
- Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)
S?, con levas mejor, (digo yo, no lo he probado ) siempre que no sean solidarias al volante :fail :facepulm
Y s?, a mí me molaría cambiar como en el LFS, con la s y la x, XD
Y s?, a mí me molaría cambiar como en el LFS, con la s y la x, XD
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
NeTcUcO escribió:spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido
Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme
pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido??
No puedes picar embrague a la salida de las horquillas
Realmente es menos divertido, la verdad
- batllu
- Clio Super 1600
- Mensajes: 7855
- Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
- Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
- Ubicación: Girona
yo no veo a dani_Mec por la rabasada dándole a las palankitas la verdad
by Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Por un foro limpio de flanders....
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Por un foro limpio de flanders....
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
spike escribió:NeTcUcO escribió:spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido
Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme
pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido??
No puedes picar embrague a la salida de las horquillas
Realmente es menos divertido, la verdad
bueno, eso si xD
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 796
- Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
- Coche: Clio III Fase II
- Ubicación: Asturies
La rabasada que bonita carretera
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
- Seppe
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1436
- Registrado: 07 May 2007, 12:31
- Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
- Ubicación: Madrid
- Baccara1.8
- Dios del Clio
- Mensajes: 1954
- Registrado: 01 May 2007, 21:28
- Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
- Ubicación: Valladolid
Seppe escribió:Por experiencia prefiero la palanca a las levas. Cuando tienes que cambiar en medio de una curva con las levas no es están sencillo....
+1. Si tienes que girar el volante mas de 1/4 de vuelta, veo bastante complicado accionar una leva. En cambio con secuencial, es mas comodo.
Me imagino que todo es acostumbrarse.
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
Reinux escribió:Bueno, pues tras este video se puede ir cerrando el post
http://www.youtube.com/watch?v=7JRPcCOpI4I
y el foro si me apuras...........
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- javichuelo15
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 864
- Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
- Coche: Renault Clio 1.4RT
- Ubicación: Almería
- Seppe
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1436
- Registrado: 07 May 2007, 12:31
- Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
- Ubicación: Madrid
javichuelo15 escribió:oye el cambio de levas no se puede fijar para que gire igual que el volante y lo tengas siempre donde stan las manos???
A lo f1
Por eso decía lo de que prefiero la palanca, porque en el Clio las levas no giran con el volante....
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar: