separador volante

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

separador volante

Mensaje por Lokis »

Pues eso, que si alguien sabe si se puede meter un separador, arandela o lo que sea al volante ORIGINAL del Clio, porque no me gusta llevar las piernas están dobladas, pero si echo para atrás me queda el volante un pelín lejos.
No es que sea importante, pero si puediera ponerlo a mí gusto mejor, un par d cm nada mas.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

ya entiendo,pues seguro no estoy,pero creo que no,porque la barra de dirección donde esta el volante tiene una medida y creo que el volante queda al ras del tope(aunque el del Clio no lo he soltado todavía)es igual que si cambias de volante tienes que poner una piña para que quede justo sino te lo clavas cuando tengas un piño.
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Tranki Lokis ya somos dos con el tiempo te acabas acostumbrando a ir encogio :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Si no es que vaya encogio, que mido 1,76 me parece....sino que o doblo las piernas de mas o estiro los brazos y pierdo manejabilidad.
Y casi prefiero un poco lo segundo, que lo primero no lo aguanto.
Pero bueno, a ver si alguno sabe la solución.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por seven »

jeje, lokis yo estoy igual que tu, tmbien mido 1.76 y me pasa lo mismo..... Con lo que me gusta a mí llevar la mano arriba del volante :( :( :(
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues tios, no se como os lo montais que yo mido 1,83 y voy de PM !!!! :roll: eso si, al que le toque ir detrás ... no ira muy ancho :twisted: :twisted:

Por si os sirve de algo yo lo tengo bajado del todo, echado para atrás hasta que voy komodo con las piernas ( y os aseguro que no es al tope ) y después ya inclinas respaldo para ir komodo hasta que los brazos te keden como queréis.
Última edición por Zoldier el 06 Jul 2003, 23:21, editado 1 vez en total.
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Zoldier, he probado lo que dices y la verdad es que, aunque al principio se hace raro, es bastante cómodo llevarlo as?.
Inconvenientes que le veo: El cuadro de indtrumentos no se ve muy bien que digamos...y el airbag así no s? si ser? efectivo, pero bueno, por probar que no quede.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

Yo opino como zoldier, además también mido 183 cm :wink:

primero ajusto la altura, primero probé a ir abajo del todo pero no me gust? del todo pues queda la parte inferior de los muslos un poco al aire y no se sujeta bien el cuerpo en las curvas. Debe haber cuanto mas contacto del cuerpo con el asiento, mejor. Así que lo sub? un poco, ahora est? a una altura intermedia.

Depues ajusto la distancia al pedalier y por último ecerco el respaldo para que los brazos queden a buena distancia. El problema es que lo tengo que poner demasiado vertical y no me gusta mucho. Al final te acostumbras, que vas a hacer?.

Un saludo
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

mmm Vasili probaré a subirme un pelo el asiento, pero en principio yo voy muy muy comodo y el asiento lo tengo un poco "tumbado" ... vamos, quiero decir que no lo llevo vertikal como dices ... por eso digo que el de atrás no ira muy ancho, no por que el asiento lo lleve atrás del todo (que no lo llevo) sino por la inclinacion del respaldo.

Lo de no ver el cuadro ... yo lo veo absolutamente todo !!!!
Si estando komodo no veis el cuadro ... entonces es que tenéis el volante demasiado subido o el asiento demasiado bajo :wink:
Probad varias kombinaciones hasta que esteis a gusto.

Respecto a lo del airbag, Lokis, has de tener el pecho al menos a 20 cm del volante por que si no el airbag no solo no te salvara sino que te puede matar al hincharse. Así que cuanto mas lejos tengas el cuerpo del volante mejor :wink:

Salu2 !!!!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Lo del airbag no lo decía por la distancia, sino por lo bajito que queda. De todas formas he estado probando regulaciones y lo baje del todo primero, y luego fui subiendo hasta que veia el cuadro completamente, que me lo tapaba lo que es el circulo del volante.
Tenian que meterle también regulación de profundidad.....
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Ahi estoy contigo apañero !!!! lo de la regulación en profundida es un fallo de Renault hubiera sido un detalle :roll:
Lo que no se es si el resto de marcas lo llevan en este segmento ( Ibaiza, Corsa, Fiesta y demás ) :?:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

yo con mí 1.71, voy cojonudo jejejejeje, lo bueno que. tiene ser bajito jejejejeje :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder