fallo de coche

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
pichi47
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
Coche: Clio Sport 172
Ubicación: Alcobendas

fallo de coche

Mensaje por pichi47 »

buenas pues a ver esta mañana cojo el coche y veo la pieza de la foto uno en el suelo la cogí y la guarde después de estar circulando con el coche bien toda la mañana se em enciendo la luz del cuadro (creo que es fallo eléctrico no) la que es como un relampago en el centro y se queda acelerado sin responder a nada me echo a un lado paro y veo el manguito de la admisión suelto ok lo puse y el coche ya respondia al dar gas pero se encio otro testigo el de la segunda foto y no se quita el coche va bien pero quiero que me digais un poc a ver que es.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
los legionarios nunca mueren, se reagrupan en el infierno
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

no llevas puesto rel cinturón de seguridad... :D es broma,ahora mismo no me acuerdo,pero en el manual de tu coche te lo tiene que poner,saludos :wink:
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
pichi47
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
Coche: Clio Sport 172
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por pichi47 »

LocoWiki escribió:no llevas puesto rel cinturón de seguridad... :D es broma,ahora mismo no me acuerdo,pero en el manual de tu coche te lo tiene que poner,saludos :wink:
el tema es que no tengo los manuales
los legionarios nunca mueren, se reagrupan en el infierno
chano
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2007, 14:37
Coche: Clio Fase 2 1.2 y Clio lll 1.6 16soupapes
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chano »

en el manual te pondra que ai un fallo y que paes por el taller para revisarlo. yo no te puedo ser de ayuda porque no se lo que puede ser eso... eso metiendote la maleta en ranault o un taller te pueden dcir de que puede ser... pero porque se te haya desmontado la admisión no creo que te pueda dar ese fallo.
salu2 y que no sea nada
pichi47
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
Coche: Clio Sport 172
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por pichi47 »

ya esta arreglado es fallo de polucion al a ver andado unos metros hasta qu epare el coche con el manguito suelto pero vamos el coche si os sale puede andar perfectamente lo probé esta mañana bien y el coche a lo mejor un poco mas perrete pero vamos haciendo un reseteo en mí casa le borrado el fallo o sea que ya sabéis un fallo que lo podéis quitar en casa :wink:
los legionarios nunca mueren, se reagrupan en el infierno
Responder