Limpiar llantas con KH-7 o Cillit Bang.

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

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Joe
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Mensaje por Joe »

WarriorMaster escribió:
Joe_Pornostar escribió:
WarriorMaster escribió:tengo entendido que el zorka se utiliza como limpiador de hornos o algo así y es mas agresivo que el kh-7, si es así iluminadme por favor que la verdad es que estoy harto de dejarme la pasta en la pistola limpiallantas y frotar con trapitos

Sobre lo del horno ni idea, pero no me extra?haría :lol:

Si lo vas a usar rebajalo en agua siempre, ya veras como te sorprende :ok
?Como cuanto lo reducis con agua, 1 taponcito x litro y medio aproximadamente?
30% de Zorka y 70% de agua :)
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adryfire
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Mensaje por adryfire »

limpiar las llantas con kh 7 es lo peor...igual que con desengrasantes industriales,limpian muy bienp ero demasiado y la llanta se debilita
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Joe
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Mensaje por Joe »

adryfire escribió:limpiar las llantas con kh 7 es lo peor...igual que con desengrasantes industriales,limpian muy bienp ero demasiado y la llanta se debilita

Las OZ que tuve en el Clio2 las limpie siempre con Zorka y ni un atisbo de perder la laca o la pintura :nuse
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adryfire
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Mensaje por adryfire »

hombre tambiern depende de la calidad pero yo he oido que se han llegado hasta a partir,se ha dado parte al seguro y ?este no se ha hecho cargo por haber sido tratada la llanta siempre son kh-7...(esta claro que con llantas de aluminio eh, las de chapa obviamente son mas duras)

no lo digo a ciencia cierta es algo que me dijeron este fin de semana,lo mismo es una leyenda urbana,pero vamos yo siempre con limpiallantas
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Mensaje por NeTcUcO »

adryfire escribió:hombre tambiern depende de la calidad pero yo he oido que se han llegado hasta a partir,se ha dado parte al seguro y ?este no se ha hecho cargo por haber sido tratada la llanta siempre son kh-7...(esta claro que con llantas de aluminio eh, las de chapa obviamente son mas duras)

no lo digo a ciencia cierta es algo que me dijeron este fin de semana,lo mismo es una leyenda urbana,pero vamos yo siempre con limpiallantas
joder, menuda trolada de akilo.....
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Joe
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Mensaje por Joe »

NeTcUcO escribió:
adryfire escribió:hombre tambiern depende de la calidad pero yo he oido que se han llegado hasta a partir,se ha dado parte al seguro y ?este no se ha hecho cargo por haber sido tratada la llanta siempre son kh-7...(esta claro que con llantas de aluminio eh, las de chapa obviamente son mas duras)

no lo digo a ciencia cierta es algo que me dijeron este fin de semana,lo mismo es una leyenda urbana,pero vamos yo siempre con limpiallantas
joder, menuda trolada de akilo.....
Y a los R5 les saltaba el Turbo siempre en mitad de la curva :lol:
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Mensaje por WarriorMaster »

Joe_Pornostar escribió:
NeTcUcO escribió:
adryfire escribió:hombre tambiern depende de la calidad pero yo he oido que se han llegado hasta a partir,se ha dado parte al seguro y ?este no se ha hecho cargo por haber sido tratada la llanta siempre son kh-7...(esta claro que con llantas de aluminio eh, las de chapa obviamente son mas duras)

no lo digo a ciencia cierta es algo que me dijeron este fin de semana,lo mismo es una leyenda urbana,pero vamos yo siempre con limpiallantas
joder, menuda trolada de akilo.....
Y a los R5 les saltaba el Turbo siempre en mitad de la curva :lol:
+1 :qmeparto: :qmeparto: por cierto he visto que hay un KH-7 que se llama KH-7 motor y se ve que esta indicado para este tipo de uso, sabéis algo?? que resultado da?
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Mensaje por NeTcUcO »

Joe_Pornostar escribió:
NeTcUcO escribió:
adryfire escribió:hombre tambiern depende de la calidad pero yo he oido que se han llegado hasta a partir,se ha dado parte al seguro y ?este no se ha hecho cargo por haber sido tratada la llanta siempre son kh-7...(esta claro que con llantas de aluminio eh, las de chapa obviamente son mas duras)

no lo digo a ciencia cierta es algo que me dijeron este fin de semana,lo mismo es una leyenda urbana,pero vamos yo siempre con limpiallantas
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hasta los topes!!!!
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Mensaje por adryfire »

WarriorMaster escribió:
Joe_Pornostar escribió:
NeTcUcO escribió:
adryfire escribió:hombre tambiern depende de la calidad pero yo he oido que se han llegado hasta a partir,se ha dado parte al seguro y ?este no se ha hecho cargo por haber sido tratada la llanta siempre son kh-7...(esta claro que con llantas de aluminio eh, las de chapa obviamente son mas duras)

no lo digo a ciencia cierta es algo que me dijeron este fin de semana,lo mismo es una leyenda urbana,pero vamos yo siempre con limpiallantas
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Y a los R5 les saltaba el Turbo siempre en mitad de la curva :lol:
+1 :qmeparto: :qmeparto: por cierto he visto que hay un KH-7 que se llama KH-7 motor y se ve que esta indicado para este tipo de uso, sabéis algo?? que resultado da?
el kh 7 para el motor...si es para las tapas todavía pero no hecho yo eso en manguitos ni de coña

y el brillo de las llantas se lo va comiendo,lo digo porque lo he visto en la moto de un colega
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Mensaje por WarriorMaster »

adryfire escribió:
WarriorMaster escribió:
Joe_Pornostar escribió:
NeTcUcO escribió:
adryfire escribió:hombre tambiern depende de la calidad pero yo he oido que se han llegado hasta a partir,se ha dado parte al seguro y ?este no se ha hecho cargo por haber sido tratada la llanta siempre son kh-7...(esta claro que con llantas de aluminio eh, las de chapa obviamente son mas duras)

no lo digo a ciencia cierta es algo que me dijeron este fin de semana,lo mismo es una leyenda urbana,pero vamos yo siempre con limpiallantas
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+1 :qmeparto: :qmeparto: por cierto he visto que hay un KH-7 que se llama KH-7 motor y se ve que esta indicado para este tipo de uso, sabéis algo?? que resultado da?
el kh 7 para el motor...si es para las tapas todavía pero no hecho yo eso en manguitos ni de coña

y el brillo de las llantas se lo va comiendo,lo digo porque lo he visto en la moto de un colega
:lol: yo me refería a que dentro de la gama de productos kh7 hay uno que se llama kh7 motor.

http://www.khlloreda.com/idioma/es/prod ... pcion.html
CHIMENO
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Mensaje por CHIMENO »

Se puede utilizar KH-7 en las llantas un par de veces al año y no da ningún problema. Se aplica una pequeña cantidad bien repartida y se frota con agua y jab?n segundos después. La llanta no sufrir? ningún daño y quedar?n como nuevas
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