problema con llantas clio sport

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

problema con llantas Clio Sport

Mensaje por lorzas69 »

buenas tengo un problema con mis llantas del Clio Sport las que son de cinco palos, las e puesto el martes y lleva tres días haciendo estra?os el coche, como por ejemplo entrar en una curva girando a la izquierda y noto que se me clava el coche, tengo que pasar la curva contravolanteando, la medida que esta puesta en las cuatro ruedas son 195/45/r16, y cuando voy recto y hace viento noto como si la dirección flotara de un lado a otro, e notado que con las otras llantas que tenía comparadas con estas, que las del Clio Sport queda mas adentro, no se si ara falta ponerle separadores

necesito ayuda urgente ya que me gustaría ponerle dichas llantas
Imagen
drv23
Amateur
Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2007, 22:37
Coche: Clio 1.4 16v
Ubicación: Vigo

Mensaje por drv23 »

yo tengo un juego de esas llantas y cuando las tenía montadas llevaba separadores de 20mm en las cuatro ruedas.. El coche iba perfecto, las quite por que tenía una ovalada y el coche me vibraba mucho a partir de 120.
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

drv23 escribió:yo tengo un juego de esas llantas y cuando las tenía montadas llevaba separadores de 20mm en las cuatro ruedas.. El coche iba perfecto, las quite por que tenía una ovalada y el coche me vibraba mucho a partir de 120.
llevabas la suspensión de serie?
Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

has mirado si roza?porque para que se te clave una rueda mucho debe rozar.llevas tornillos dec rueda de serie del coche?
socio 4599
tuning is not a crime
cliov61978
Amateur
Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 27 Nov 2010, 22:47
Ubicación: Santander

Mensaje por cliov61978 »

ojo ten mucho cuidado que no te este rozando en las pinzas de freno,igual en parado no lo aprecias pero en curva es otra cosa, no se que llantas tenias puestas antes si tenias otras que no sean de Renault seguramente tendrían centrador, asegurate de que se le has quitado para montar estas
Driu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 27 Ago 2005, 12:05
Coche: BMW 320DR...antes dCi 80 C.E. ... Renault 5 Forever!
Ubicación: Ávila

Mensaje por Driu »

Segurisimo que te roza el el plástico del amortiguador trasero. Solucionado con unos separadores de a partir de 0.5 cm :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

Driu escribió:Segurisimo que te roza el el plástico del amortiguador trasero. Solucionado con unos separadores de a partir de 0.5 cm :wink:
hola los amortiguadores traseros estaban marcados, e estado mirando en ponerle los separadores pero me sale un poco caro
Imagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Mucho ojo, porque las llantas de los Sport, al tener los bujes mucho mas desplazados hacia fuera, montan et?s mucho mayores, así que seg?ramente te est? tocando en el amortiguador, o cualquier otro lado.

Tienes que ponerle separadores.
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Responder