para los racingeros intolerantes

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

JuanitoClioIII escribió:
AdrianG escribió:a mí me importa poco como se llame siempre que entre bien en curva.... :D
JAjajajajajaja!!! estoy contigo jejejejejeje!! Xo después de leerme las 3 páginas me quedo con esta frase:
maverick escribió:
Alan escribió:?que fue antes el huevo o la gallina? :lol:
Panther fue antes :D
Jajajajajajajajajaja!!!!!

Bromas aparte, creo que se esta desmadrando un poco el tema, ya que todo aquel que quiera cambiarle algo a su coche, porque piense que le quedaría mejor otra pieza, pues que lo haga. Vosotros creeis, que os importaria como os llamasen, x haber puesto leds blancos en el interior o x haber puesto el kit universal o la doble salida de escape en un diesel?.
Mi coche tiene una estética racing, xo xa mí, lo que he hecho, ha sido tunearlo/modificarlo/personalizarlo a mí gusto, que la gente me llame como les salga de las .... lo importante es que me guste a mí, no a los demás.
Ademas, yo en mí caso cuando veo un coche "tuneado" a saco, pues hombre, me mola, xo yo no lo tendria así y no x eso, el es mejor o peor que yo, no??
Tal como yo lo veo, el fin es el mismo: "personalizar el coche a tu gusto", xo como los españoles somos un poco cazurros, cogemos terminos de otros paises y ni nos molestamos en cambiarlos x_DD!!!
Porque, si nos hubieramos molestado en cambair el termino, seria algo así como "coche personalizado" y eso si que suena mal xDD!!! o en su defecto, como dice mí hermana "coche makeado" (eso quiere decir que soy un Maki o que mí coche es una maketa??? xDD!!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :platano: :platano:
toda la razón del mundo tío.... si señor! :)
Responder