ayuda soy nuevo en el tema

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
woxter
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2011, 16:41

ayuda soy nuevo en el tema

Mensaje por woxter »

buenas compañeros
acabod e registrarme espero estar bastante activo pro aquí, para aprender mas de este fascinanet mudo
pues a día de hoi(hace un rato acabo de llegar de trafico de ponerlo a mí nombre) soy propietario de un Renault Clio 1200cc 60 cv gasolina del 92
bueno lo 1? que he pensado es montarle un filtro para el sonido
se me algo bien la mecánica pero en coches soy nuevo, también aprendo rápido me gustaría que em esplicaseis que filtro necesito y si hace falta acesorios tales como codos y rectos.
tmb he oido, lla que a ciencia cierta no lo se, que si además de ponele un filtro le sustituyes la cola del escape por una algo bonica ganas algo de sonido y de estética
espero vuestra ayuda
un salido
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

Lo primero Bienvenido a este foro :)
lo 2? yo la primera modificación "racing" por así decirlo fue cambiarle el filtro por uno de "admisión directa" y si que me gano algo de sonido y también notaba al coche mas alegre, pero cuando realmente noté el cambio (en sonido) fue cuando le cambie el tubo de casa por un inox, y ahora si que da gusto como suena. :)

si quieres algún tubo así mas gordo, yo tengo un sebring de 2 bocas, tendrias que cortarle el silencioso a un tubo de serie de un coche igual al tuyo (y el mío) y soldarle este. si estas interesado comentamelo
un saludo y lo siento por el tocho :wink:
woxter
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2011, 16:41

Mensaje por woxter »

buenas quizas me interesaria tendria que saber de cuanto ablmos de precio y tla por el tubo, mandame un privado.
me gustaría saber comomontar el filtro 1? que necesito algún tipo de adaptador o algo?
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

Yo he tenido un 1200 60cv igual que tu, y realmente, con una admisión directa perderás respuesta del motor, será mas adormecida.

si quieres sonido, un tubo inox y listos :wink:
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

opino lo mismo que spike.
Aunque siempre te queda lo que yo llamo "aceleración psicol?gica", que aunque el coche ande un poco menos (casi no se nota) solo por el sonido te parece que anda mas y mejor xD

A mayores del silencioso trasero, si quieres suprime el catalizador así ganarás algo de fuerza en altas...
Saludos
100% Racing
woxter
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2011, 16:41

Mensaje por woxter »

me interesa el sonido simplemente
tmpoco no voia hacer muchos viajes a carretera largos si hace falta antes de salir se lo quito y le pongo la caja de filtros
encunaot al ema de tubos
se que las salidad salen bastante carillas no? yo había pensado un filtro y una salida de esas que vende en los chinos para el tema de estética
tambien eso de suprimirle el catalizador como aún no he echo nada de eso tendré que investigaslo como puse no he tocado muchos coches estuve en un pcpi de mecánica pero ahí no aciamos mas que desarmar y armar y no se aprendia gran cosa
lo que a mí m gustaría saber es si necesito algún tipo de codo o adaptador par amntar el tipico filtro universal??
os dejo una fot del Clio
precisamente en esta no tien los abollones que el izo su anterior due?o8ya que el coche es regalado " a caballo regalado no le mires el diente) y las lantas esas estoy detrás de que me las venda o em las preste mientras que las vende
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

woxter escribió:me interesa el sonido simplemente
tmpoco no voia hacer muchos viajes a carretera largos si hace falta antes de salir se lo quito y le pongo la caja de filtros
encunaot al ema de tubos
se que las salidad salen bastante carillas no? yo había pensado un filtro y una salida de esas que vende en los chinos para el tema de estética
tambien eso de suprimirle el catalizador como aún no he echo nada de eso tendré que investigaslo como puse no he tocado muchos coches estuve en un pcpi de mecánica pero ahí no aciamos mas que desarmar y armar y no se aprendia gran cosa
lo que a mí m gustaría saber es si necesito algún tipo de codo o adaptador par amntar el tipico filtro universal??
os dejo una fot del Clio
precisamente en esta no tien los abollones que el izo su anterior due?o8ya que el coche es regalado " a caballo regalado no le mires el diente) y las lantas esas estoy detrás de que me las venda o em las preste mientras que las vende
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ostia has pintado los pilotos traseros? no te ponen pegase en la ITV???
Avatar de Usuario
Tobi_16V
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Jul 2007, 23:44
Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Tobi_16V »

Ademas muy oscuros...?y los verdes?
"Cuando empiezo a ver a Dios,se que ha llegado el momento de empezar a frenar"
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Mensaje por msnieto »

tiene pinta de ser unas medias :?
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

bieeeeeeeenvenido .... :)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

lo primero olvidalo perder?s potencia porque cojeras el calor del motor y mierda lo segunto con la caja de serie ponerle un filtro menos tupido y tercero modificar los tubos de la admisión porque la Renault no pensaron que cuando pasas x un charco profundo puede entrar agua x sudcion en la admisión x tener la entrada muy muy bajo y doblar vielas y lo cuarto x las ?pticas traseras de la fase II que son mas bonitos y no te multaran los civiles.
woxter
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2011, 16:41

Mensaje por woxter »

josete_clio son unas medias bueno exactamente unos calcetines, pero no se de que tipo, se los puso mí maigo su anterior dueño
javier RR le vuscare un filtro que ahí con un plástico protector
los focos traseros de el Clio 2 le valen al 1?
ahora los próximo ba a ser los paragolpes blancos a ver si encuentro algunos..
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

Bienvenido y a disfrutar del foro. Lo de los calcetines mejor "no comment" jejejejejejeje!!!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo de los paragolpes, yo te diria que los pintases de blanco, porque si te vas a pillar unos seguro que te salen mas caros, a no ser que te quieras pillar los de aleta ensanchada, xo de todas formas te quedarán mejor si los pones del color de la carrocería
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
woxter
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2011, 16:41

Mensaje por woxter »

buen los paragolpes es que lo mas seguro es que me los den de uno que tiene un amigo despiezado por eso valla sino o lo dejo tal y como esta
ahora también me gustaría saber que codo tengo que encontrar para ponérselo al filtro
Responder