Admisiones, cual elegir y cual es su resultado.

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

oxcar escribió:en la admisión mía (jr) a la base del cono lleva un agujero que ba conectada un manguito y este conectado a una parte del motor .su pongo que ser? este manguito el que tengo que sacar para acoplar el otro filtro. no?
gracias
Pues si , puedes dejarlo como est? o derivarlo a un pequeño filtrillo. Así podrás reducir algún ?C la temperatura de admisión y esto siempre es bueno.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
msa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 121
Registrado: 29 Abr 2006, 08:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por msa »

buenas hoy estaba aburridito i digo voy a leerme los posits de racing para aprender cosas nuevas i tal, pero en este post todo lo que ha posteado braxx no puedo ver las imagenes si podéis subirlas otra vez os lo agradeceria. un sasludo!
Imagen
Locuelo
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2006, 01:39
Ubicación: Castellar

Mensaje por Locuelo »

:twisted: Yo llevo dos admisiones montadas una en un Saxo y otra en un grande punto las dos green. y ahora en un Clio mk1 le pienso montar también un green me tocara hacer algún apaño y coger tubos de admisión de las express que el Saxo me funcionaron y espero que aquí también. en fin grren va muy bien y tiene diversos modelos. pero dicho por el mismo distribuidor de greeen. no saca ningún caballo en realidad. saludos.
Enyel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 15 Jun 2006, 21:05
Coche: Clio 1.4 100cv Fase 2
Ubicación: Palencia y León jaja

Mensaje por Enyel »

hola jefe!he visto que llevas montado una admisión de BMC,y queria saber donde lo pillaste porque yo queria poner una a mí coche,un 1.4 16v del 2002,y es que el CDA no lo encuentro por ningún lado en internet
Clio in progress...
RiosCliito
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1107
Registrado: 06 May 2006, 16:36
Coche: Clio 1.2 16V/ VW Golf VI TDi 1.9 110 CV Negro Fantasia
Ubicación: Valdemoro (Madrid)/ A Vilavella (Ourense)
Contactar:

Mensaje por RiosCliito »

Yo quiero saber donde se compra que no lo encuentro por ningún lado joe!!!!echarme una mano chicos!!!
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

en el foro arjay los vende
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
chisspas
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 335
Registrado: 11 Jun 2007, 02:03
Coche: 1.4 16v
Ubicación: carballo GALICIA CALIDADE

Mensaje por chisspas »

cachopei escribió:alguno tiene montado un filtro en un Clio III extreme 1.4 100cv 16v?????? es que el otro día un conocido miro mí motor y me dijo que por culpa de no se que royo que estaba en el mismo tubo del filtro no podia. saludos y gracias de antemano
el mío, mira esto.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oscar_Otomano
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 09 Nov 2007, 09:05
Coche: Clio Extreme 1.4 16V (Avatar)
Ubicación: Galicia

Mensaje por Oscar_Otomano »

olassss, yo tengo el Clio III extreme 1.4 16v, puse admisión directa green, lo que dice yoli, pero me la colocaron de otra manera, el problema es que he leido en varios sitios, que tendria mas rendimiento si se le quita la cajita negra que va después del filtro, por que según escuché, es una caja de resonancia o algo así, y no deja que aire pase directamente al motor, digamos que lo frena un poco, estoy pesando en ponerle el filtro directo hasta el motor, poniendo un tubo, y quitando esa caja de resonancia, o como se llame, cuando lo consiga os dar? los resultados.
chisspas
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 335
Registrado: 11 Jun 2007, 02:03
Coche: 1.4 16v
Ubicación: carballo GALICIA CALIDADE

Mensaje por chisspas »

que cajita dices?en la que va el filtro de serie? si es esa , yo se la quite y... vaya pedazo de sitio que ocupa??? :D
Imagen
Oscar_Otomano
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 09 Nov 2007, 09:05
Coche: Clio Extreme 1.4 16V (Avatar)
Ubicación: Galicia

Mensaje por Oscar_Otomano »

chisspas escribió:que cajita dices?en la que va el filtro de serie? si es esa , yo se la quite y... vaya pedazo de sitio que ocupa??? :D
pues supongo que nos referimos a lo mismo, tienes el tubito ese negro, que parece de tela, un poco malo la verdad, a continuacion una cajita negra, y después otro cacho de goma que va al motor, esa cajita es a la que me refieor yo, que estoy pensando como quitarla y meterle un tubo que una el motor con el filtro directamente, ahí creo que es donde iba a notar mas el par motor, y algo mas de ruido.
chisspas
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 335
Registrado: 11 Jun 2007, 02:03
Coche: 1.4 16v
Ubicación: carballo GALICIA CALIDADE

Mensaje por chisspas »

pues para quitar esa 'cajita' tienes que desmontar al bateria, sino no sale.así es como tuve que hacer yo. luego sale bien, hay un enganche que va hacia la parte del cristal, que tienes que hacer algo de fuerza, pero tranki, que no rompe, es así. :wink:
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Green filtra demasiado bien.... por eso no rinde way!! las admisiones tienen que ir directas coño! que le entra mierda al motor? y que? en vez de dura 500.000km durar? 300.000km... a quien le importa? FUEGOOO ostia y las mínimas "impedimentas" a que el motor chupe todo el aire que pueda HOSTA" que aproveche la gasofa que est? a 1,22 e y eso es mucha pasta ya para nuestros Clios......... total....... el findelmuldo est? próximo tal como vamos.............


(yo ayer tiré un monitor en un contenedor...... cruzificarme hostia! xD)
Hace 10 años sentir?ais ese irrefrenable sentimiento de cricificarme? . ("punto")
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
clio3000
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 81
Registrado: 25 Dic 2006, 21:01
Coche: Clio II Fase I 1.4 75cv / Octavia 1.9 TDi
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clio3000 »

alguno ha motado este filtro? lo he visto en una tienda tunning por 60? es muy diicil la instalación?


Imagen
Oscar_Otomano
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 09 Nov 2007, 09:05
Coche: Clio Extreme 1.4 16V (Avatar)
Ubicación: Galicia

Mensaje por Oscar_Otomano »

YOLY escribió:Estoy en ello, pero todavía no he encontrado un tubo que se me acople bien, la boca de admisión es obalaga, Estoy buscando algún tubo de un intercoler para acoplarselo. Con ese tipo de tuvo bajaré temperatura.

+GAS

hOLA yOLI, yo también ando buscando un tubo de aluminio para poner el filtro directo al motor, un green, pero lo tengo peor situado que tu, la zona donde te lo pusieron me gusta, pero a mí me quitaron el tubo de fieltro que tu tienes, pero si encuentro algo que nos valga ya te comentare algo, lo mismo tu, jejeje, e por que estoy deseando quitar el resonador y dejalro directo, seguro que se nota algo mas.
CristoK
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 68
Registrado: 22 Ene 2011, 21:54
Coche: Renault Clio 2 1.2 8v
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: Admisiones, cual elegir y cual es su resultado.

Mensaje por CristoK »

Pues yo tengo un Clio 2 fase 1
1.2 8 v y el filtro de aire lo tienen por detrás del carter, queria probarlo sin filtro haber como responde pero no se como quitarlo... supongo que si quisiera n tubo de admisión directa tendría que hacer llegar el tubo a la parte delantera del motor por donde la parrila
Saludos
Responder