AYUDA PARA PONER OPTICAS XENON EN UNO QUE NO LAS TRAEE

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
daviz

AYUDA PARA PONER OPTICAS XENON EN UNO QUE NO LAS TRAEE

Mensaje por daviz »

ECHARME UNA MANO A VER SI SE PUEDEN ACOPLAR LAS OPTICAS XENON EN MI CLIO 1.5 dCi QUE NO LAS TRAEEE

ESPERO VUESTRAS RESPUESTASSSS POR FAAA
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Existen 2 opciones, :

La primera es que compres un kit de faros de xenon(optica,faro, electrónica y transformadores) y que lo montes quitando los faros originales.

La segunda es buscar por internet "HID" y encontrarás bombillas iguales a las que levas ahora pero que enrealidad son de xenon y vienen con sus transformadores y todo, rondan los 400? y es la opción mas sencilla y que tu puedes montar.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
daviz

otra pregunta

Mensaje por daviz »

creo que la que mejor es la de cambiar todas las opticas por otras de xenon en vez de ponerle las bombillas sabes cuanto cuesta el juego de opticasss xenon?

tendre algún problema cuando pase la ITV?
son faciles de poner?

por fa contesta
daviz

opticas xenon

Mensaje por daviz »

oye otra pregunta como se hace la regulación de los faros?
contestamee es que quiero ponerselos que le quedan que te cagas
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Te comento....

En principio se podrían colocar ... yo los he visto ( incluso sin el sistema de lavafaro )

en principio necesitarias las opticas con sus respectivos transformadores .. ya viene conjunto a la optica .... luego el sistema lavafaro... hay que cambiar el estanque del agua por uno que trae dos motores .... luego el sistema de regulación de los faros ... el que trae los Clio funciona mediante ultrasonidos... por distancia al coche de en frente y por la velocidad que lleves en el momento.. la conversión seguro que te saldria unas buenas pelas .... en el momento de la compra unos 600 ? yo creo que ahora te saldria mas
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

lavafaros

Mensaje por Latzen »

pues mira, los faros de xenon son una pasada, se ve de puta madre y todo eso...pero que quieres que te diga.... es demasiado dinero, si lo querías con xenon haberlo dicho en el concesionario antes de tener el coche. montar se pueden montar lo que pasa que no les da la gana en la Renault, si piden los faros a fábrica y todo eso claro que se pueden montar.

bajo mí punto de vista es mucho dinero ponerlos por que tienes que contar con que vas a tener que instalar un lavafaros por que si no no pasas la ITV, además los lavafaros quedan muy feos en el paragolpes
Responder