[Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: [Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.

Mensaje por maverick »

Suli escribió:yo lo tenía así con tubo de 63 de inox, respetando la curva del puente trasero, eso si tapa los oidos.. suena pero que flipas, en tercera le abres a tope y dejas de acelerar y jasuu!!!!! a mí me encantabaa... pero luego ya le meti un omp grupo a de Saxo VTS, y ya me molaba mas, ahora como saque los bakets y el volante y tal pues tengo uno estilo el de serie pero todo en inox y como puse el kit carcept RS, tengo un escape por cada lado pero tanbien de 63
cuelgate un video :D a ver como suena :D Como que le has quitado los bakets??
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: [Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.

Mensaje por jose_sport »

mí consejo es que te ahorres la pasta, y te digo varios motivos.

- vas a tener ruido, pero gita-ruido, de esos que ves por la calle y dices "ahí va un flipado"
- problemas continuos con los verdes (aunque nunca te hayan multado, no están exentos de hacerlo), pero depende del cariño que le tengas a los € de tu bolsillo.

Y a título personal, he tenido un 206 1.6 16v con tubo directo desde colectores, y una gozada la primera semana, después era insoportable hacer un recorrido de 50 km seguidos, total, pasta tirada, y el tubo de adorno en casa.

En cuanto a lo de la pérdida...te digo lo que ha dicho gabarras, son coches de calle, y lo que vas a notar va a ser nulo, o mejor dicho nada. Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo y dinero...

Un saludo
Responder