** BRICO ** Limpieza "extrema" del Cir Ref CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
CLIO_D7F
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 482
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32
Coche: Clio I Fase III D7F
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por CLIO_D7F »

Hoy como tenía pensado cambiar el refrigerante por 4ª vez desde enero para ir limpiando poco a poco el circuito de óxido pues me plantee llevar a cabo parcialmente este post. Al vaciar este refrigerante he notado que ya no sale están color a óxido el refrigerante, salía bastante amarillo comparado con las últimas veces.

Pero para terminar de una vez con la suciedad, y porque en invierno pretendo echarle un refrigerante del 50 % porque iré al norte le he echado Coca-Cola al circuito, pero solo desde esta tarde hasta mañana a las 10 y sin haberlo arrancado. Ya os contare a ver como sale la Coca-Cola. Saludos.
Underpaul
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
Coche: Clio 1.2 Energy
Ubicación: Granada

Mensaje por Underpaul »

si no queréis azucar en el motor echarle cocacola zero XDDDDDDD
JUANITOJABATO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2009, 13:56

Mensaje por JUANITOJABATO »

aupa a todos,

jajaja ni loco echo coke al circuito de refrigeración.

el wynss te sale unos 8€ (300ml).ahora en los centros comerciales te lo venden de 1l (para 3 coches o para 3 veces mismo coche).hay otra marca 3cv,creo que es buena también y un euro mas barata.holts no mola mucho.

Clio del 91: tuve 3 días WYNNS COOLING SYSTEM FLUSH (300ml) y el resto hasta 4l agua del grifo, salen unas espumazas de flipar!!!!.al vaciar salió el chocolatin.el verde fluorescente del etilenglicol duro una semana, ha vuelto a ser agua sucia.la bomba debe echar óxido.ni se calentaba antes ni tampoco lo hace ahora .va bien, lo único pues que ya tocaba cambiar el anticongelante. ha pasado un año y cruzo dedos, manguitos originales.

rover montego del 95: tuve una tarde el WYNSS con agua.al cabo del tiempo (2 meses)tuve una raja de 2cm de longitud en un manguito pequeño (casualidad??) y fíjate que son gruesos y con trama textil. Era el de salida de calefacción. son productos muy abrasivos y peligrosos creo si no aclaras en 20 min. el líquido anticongelante siempre esta verdecito, dan ganas de beberlo jejjej.

ada jugarsela quien kieraaaaa
JuanYto
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2009, 17:14
Coche: Clio I 97, "EL PERRO Clio"
Ubicación: SANTIAGO , CHILE

Mensaje por JuanYto »

a mí me parecen geniales estos bricos (en especial el de la limpieza extrema con bencina) , un dato para los que no se quieran arriesgar con la coca cola, existe otra posibilidad menos AZUCARADA , y eso seria usando VINAGRE (http://tumotoclasica.blogspot.com/2008/ ... nagre.html) , según lo que lei por ahí limpia mucho mejor que la cocacola .... haber si para el próximo cambio de anticongelante le hago una limpieza extrema de estas, y les adjunto unas fotitos

Saludos desde Chile. :P :P
Franwapeton18
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 403
Registrado: 17 May 2007, 23:56
Coche: Clio 1.5 dCi 101CV,Citroën Xantia 1.8i, Volkswagen Passat 2008 TDi 170CV. Audi A3 177CV(MTM), Golf VI 130CV, Volvo XC60, Smart for Two, Mégane Coupé
Ubicación: Sevilla

..

Mensaje por Franwapeton18 »

Me apliqué el cuento para la moto de un amigo con Coca-Cola Zero. Señores la Coca-Cola tiene ese efecto por el gas carbónico, si elimináis el gas a tomar por culo el efecto beneficioso.
Algui?n me pregunt? una vez porqu? amo tanto los coches...Yo le contest?"Siempre est?n ah?, son fieles, y si te fallan no es a prop?sito".
Avatar de Usuario
farola
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2010, 12:00
Coche: Clio'96 1.9D F8Q 65cv Campus 196.000 Kms
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: ** BRICO ** Limpieza "extrema" del Cir Ref CLIO I

Mensaje por farola »

Buenos Días,

Mi duda era, si se puede seguir el mismo proceso en un motor F8Q Diesel ¿?

Ahora que llega el verano, cuando cojo el coche sobre las 16:00, no es un coche, es un horno, pero de los de panadería.
Y en autovía no os digo nada....

Saludos y gracias.
NauGC
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 07 Mar 2010, 14:44
Coche: Clio II 1.4 16v 98 cv
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ** BRICO ** Limpieza "extrema" del Cir Ref CLIO I

Mensaje por NauGC »

La putada sería que la fuga la tuvieras en la culata, se te mezclara con el aceite la Cocacola y se te meta Cocacola por todo el bloque, jodiendo todo lo que coja a la larga.
Responder