Modificaciones

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Re: Modificaciones

Mensaje por xavialpha »

Ah, qué bien...
100% Racing
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por DaNi_NeC »

Alan escribió:
DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia...... :wink:
Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nada 8)
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: Modificaciones

Mensaje por Alan »

DaNiNeC escribió:
Alan escribió:
DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia...... :wink:
Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nada 8)
ah, ok, pense que se veia la diferencia por fuera :oops: es que lo sé porque pase este día la ITV y tuve que quitar la admisión y me dijeron también lo de los latiguillos, que yo no los llevo, pero se me había pasado por la cabeza el ponerlos, lo que pasa que viendo como están las cosas.....creo que no pongo nada mas...me valdra mas quitar! :D :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por DaNi_NeC »

yo me pillé los goodrig esos como se llamen xDD.. y nada por fuera son similares a los de serie, negros, y lo metalico es por dentro.. no tendrás problemas en la ITV
El tuning es el CANCER del automóvilismo
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Modificaciones

Mensaje por AdrianG »

esos son los que yo llevo y van bien.
las ds no pitan? cuando entro yo va pitando con las mias y aún así no me han dicho nada...
solo los muelles no lo pondría, hay que combinarlos con el amortiguador mas durito...si no no va bien
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Sergi_GT
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2011, 14:09
Coche: Renault Clio Fase 2 172 y R5 GT Turbo

Re: Modificaciones

Mensaje por Sergi_GT »

Me encantaba el Clio super 1600 .. pufff me echo una replica para ir por la calle ... :P
Avatar de Usuario
Clio campus
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 02 Nov 2010, 21:00
Coche: Renault Clio Campus 1..2 D7F. Mégane II 1.5 dCi 106 CV.Gasgas 125 Aprilia SR 50 1.
Ubicación: Arcos de la Frontera Cádiz

Re: Modificaciones

Mensaje por Clio campus »

sergi presentate en infoclub ayy ¡¡ las normas¡¡
Clio0200
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2011, 03:12
Coche: Clio RS 2008 1.6
Ubicación: Bogotá Colombia

Re: Modificaciones

Mensaje por Clio0200 »

AdrianG escribió:yo en el Clio 2 llevo

Koni Sport(amarillos regulables en dureza)
muelles bogtland(fabricados por Koni)bajan 3cm.
repro
Gomas 195/45 16 84v, Michelín Pilot Exalto en llanta 7X16
latiguillos metalicos goodridge
liquido 5.1
Discos de freno sparco con pastillas Galfer de carreras
Barra de torretas delantera
y alguna cosillas mas que seguro se me olvida...jejejejee

Ha cambiado mucho mucho mucho!
Q tal los muelles vogtland mejor que los H&R?
Responder