Exc?ntricos para anchura Williams

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
Percha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 412
Registrado: 19 Dic 2006, 00:07
Ubicación: Castellón

Exc?ntricos para anchura Williams

Mensaje por Percha »

Tengo pensado meterle la anchura de Williams con: trapecios de R19, estabilizadora de Mégane, arandelas en los palieres y exc?ntricas para la ca?da.
Llevo unos Bilstein v?stago gordo y no llevan hecha la "carrileta" y no quiero hac?rsela.

?Con unos exc?ntricos para el tornillo de arriba ser? suficiente para dejarlas bien de ca?das o ser? necesario la carrileta impepinablemente?

Un saludo y gracias!!
Lacabra Sport Racing Team
LINK
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Mensaje por SQUISS AUTO »

Yo voy a pillarme los excentricos de Selex,me dicen que regulan hasta tres grados la caida,se colocan en el tornillo superior que sujeta el amortiguador con la mangueta..
Cuando lo tenga puesto te comento a ver como queda y si admite mucho reglaje ok??
Por cierto lo de la carrileta,no lo había escuchado,te refieres a las copelas estas que venden con regulación verdad??
un saludo??
Dsign
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2011, 12:02
Coche: Dacia Logan 1.6 Sport

Re: Exc?ntricos para anchura Williams

Mensaje por Dsign »

Yo tengo en mí Logan (es el mismo construccion como el Clio 1 y 2) tornillos excentricos de H&R, que ponen un máximo de 2 grados y 30 minutos en cada rueda, para la caida.

Es mas dificil de controlar el coche en rectos, pero en curvas...mmmm... y se rompen los cojinetes mas rápido...
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: Exc?ntricos para anchura Williams

Mensaje por spike »

Por favor, cumple con las normas del subforo :ok

Si no has corregido el post en 24 horas quedará cerrado
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Cerrado