Regular luces Angel eyes

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: Regular luces Angel eyes

Mensaje por jose_sport »

Sephy escribió:
jose_sport escribió:
Alan escribió:los angel eyes (por lo menos los mios) ya vienen con la homologacion en el faro así que no hace falta ningún papel ni meterlo en ficha....respecto a lo de regularlos...los mios aparte del motorcillo que le das desde dentro en el faro,en el propio motorcillo tienen un tornillo de plástico para llave allen para regularlos!! :wink:
eso le he dicho yo y no lo encuentra...

mejor llévalo a un taller, creo que te va a salir más rentable!
No es que no lo encuentre, es que ya e quitado y he desmontado 4 veces o 5 los faros por motivos de cableo y homologación y estoy un poco hasta... y a lo mejor no veo los tornillitos esos con el faro montando..., y eso de que lo lleve a un taller me ha ofendido un poco -.-" que te crees que soy tío, un inculto de la vida o que? >.<

PD: PERO GRACIAS IGUALMENTE... y losiento por las dudas si os molesto.

Te estoy aconsejando que vayas a un taller, para que no sigas deslumbrando a los demás (como has dicho que lo ibas haciendo), y si no encuentras el tornillo, es la solución más fácil, ellos te lo harán en un momento y bien reguladas que tienen una máquina y no lleva más de 5 minutos.

Como ha dicho Alan, no te quiero ofender, pero es algo lógico, yo no soy médico y no me puedo autodiagnosticar, por lo tanto, si no encuentras el tornillo de regulación, vete a un sitio que te los regulen, lo mismo llevas regulación eléctrica y necesitas poner el regulador.
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: Regular luces Angel eyes

Mensaje por Alan »

Sephy escribió:
Alan escribió:no creo que nadie te haya querido ofender....si no lo encuentras es lógico que te digan eso...yo mas no te pueo decir ya que siendo un Clio 1 probablemente sea diferente al Clio 2 que era lo que yo te indicaba.....
Ya tío, no pasa nada, olvidemoslo xD
PD: Por cierto si tu coche es el de tú perfil, precioso esta el color muy bien y te queda increible esos angel eyes... :)
ok :wink:
gracias! 8)
Imagen
Responder