** BRICO ** Luz guantera de las puertas

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

no se si la e cagado.... pero ahora no me enciende el led del interruptor....
Estaba haciendo esta prueba para ver si eran los cables correctos y cuando volví a ocnectarlo todo, resulta que no se ilumina el interruptor... por cierto los cables si son esos.... alguna idea de que a podido pasar ????????


Imagen
Silver
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2004, 22:22
Coche: Clio 2, dCi 65cv
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Silver »

Si aún te sigue iluminando tu led al hacer la prueba y la luz del interruptor no lo mas seguro es que igual al meter los cables hayas doblado algo o metido la pesta?a hacia adentro y no haga bien contacto. M?ralo a ver.

Otra opción es que se haya fundido porque creo que es una bombilla lo que lleva aunque no estoy seguro.

cuenta a ver que tal te va.
...
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

me da a mí que a tenio que ser la bombilla... porque la clavija a entrao bien... ahora tendré que desmontar to eso para cambiarla y eso si que es verdad que no tengo ni idea... ya e dejado mensaje en elpost de cambiar leds de elevalunas xD


estoy por elegir entre dos bombillas.... haber que opinais

http://cgi.ebay.es/2x-T10-31mm-RED-8-Ca ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/T10-5-LED-Bulb-W5W-5 ... 286.c0.m14


las cuestión es que no se si las segundas alumbraran bien... no quiero demasiada luz... simplemente quiero que de noche la guantera se ilumine un poco pero sin llevar un rayo laser ahí metido....
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

ale ya e comprado las pequeñas.... que tmapoco es plan de que parezca un puticliub
Silver
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2004, 22:22
Coche: Clio 2, dCi 65cv
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Silver »

Hola de nuevo,

Pues están bien, además iluminaran bastante.

Yo la bombilla no se como será pero para verla será quitar el botón lo que es la carcasa soltando con cuidado algún clip con un destornillador. 5 o 10 minutos observando la pieza y 10 segundos desarmandola y no al reves.
...
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

bueno p ues quiero dar las gracias al que subio este post, porque se ma quedado de puta madre. Le puse las bombillitas led rojas que puse anteriormente, y solo se ven de noche... de día o con claridad no se aprecian. O sea que sa quedado como yo queria.

Lo del led del p ulsador no se había fundido... seria un mal contacto porque se ha reparado solo. Cuando termine el brico se volvio a quedar apagado, le di un golpecito y se encendio. Un saludo amigos
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

bueno hoy me he acordado y he hecho unas fotos, espero que os guste y os animeis...
(la primera foto tiene un poco de mierda el coche.... perdón xD )

Imagen
Imagen
Imagen
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

como veis en las fotos anteriores la luz se sale de lo que es el hueco de la puerta y no queda bien.... así que le he puesto una cosilla para que haga sombra y la luz se quede donde debe estar que es el hueco de la puerta....

Imagen
Enano Cabron
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 07 Dic 2010, 17:14
Coche: C4 Picasso

Re: ** BRICO ** Luz guantera de las puertas

Mensaje por Enano Cabron »

hola a todos yo los he puesto y quedan geniales aunque ahora me jode no ponerlos atrás porque es 5 puertas XD estoy pensando en tiras de led y en poner luces de cortesia para los pies delante bajo el salpicadero y detrás bajo el asiento haber que se me ocurre saludos y buenos bricos
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Re: ** BRICO ** Luz guantera de las puertas

Mensaje por josecristo »

yo en su día dejé un cable preparao con el interruptor que p use por si le ponía en el os pies.... lo que pasa que lo veo un poco guarro... por eso de que las alfombrillas no suelen brillar por su limpieza xD
Responder