**BRICO** Pintar manetas exteriores

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
powerchisper
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2007, 20:37
Coche: Clio II Fase II D4F
Ubicación: Sevilla

Mensaje por powerchisper »

Pues lo mas caro fue la imprimación esa , que costaba 16 le?os porque solo hay botes de 3/4.La pintura como 6 euros y otro tanto la laca.
La verdad es que me queda bien , además he pintado la tapa donde va la luz de freno de arriba y estoy con los espejos.

En Sevilla puedes pillarlos enun Aurgi , aunque si llevas el número de color de fábrica te los hacen en Sevillana de Pinturas ( al lado de Pers?n de la crtera de Málaga ).

Ese número lo pone al abrir la puerta del copiloto , es un número de 3 cifras que viene en la pegatina ( el mío es el 369 ).

Te recomiendo que eches todo el tiempo necesario en lijar , luego te alegras. Ademas , pilla lija al agua para quitar la niebla del spray entre una capa y otra.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: **BRICO** Pintar manetas exteriores

Mensaje por antonio j. »

una pregunta
¿alguien fue a un taller de chapa y pintura a comprar la pintura? en ese caso ¿les llevasteis la referencia noo? ¿costo mucho?
esq yo ya llevo 20 euros entre botes de imprimación y pintura y no doy con el color.
SALU2 y Gracias
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: **BRICO** Pintar manetas exteriores

Mensaje por antonio j. »

mí color es el granate y al parecer lleva dos colores, el color del coche y otro que se llama undercoat ,y me sale en total los 2 botes de pintura de 200gramos por 35 euros.
¿tendre bastante con 100gramos para las manetas, las molduras y las carcasas de los espejos? ¿hay otro tipo de pintura como por ejemplo del alcampo o algo así que me sirva?
por favor necesito la respuesta porque me gustaría hacerlo gracias
SALU2
Responder