Haber si podeis hecharme un cable! :(

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Billabong 1.2 16V
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2003, 15:26
Ubicación: Madrid

Haber si podéis hecharme un cable! :(

Mensaje por Billabong 1.2 16V »

Hola a todos!Ya lo he estrenado... :( Resulta que el otro día,se me cay? aquarius de naranja en el asiento del conductor,y se ha quedado una buena mancha.
Le d? con un trapo humedecido,y no se quita,también con agua jabonosa,como pone en el manual,y tampoco,y probando en una esquinita de la mancha,le di con espuma para tapicerias..y tampoco!!
ahora,mí pregunta,es que si alguno de vosotros/as sabéis si con otra cosa se puede quitar,o si en la Renault tendr?n algún producto especial para limpiar los asientos.
Ah,se me olvidaba,el asiento es el del Billabong,que es verde,como el extreme.

Muchas gracias cliereros!
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Buenas, yo tengo un Clio extreme y la tapicería es del mismo color...

Un buen día se me cay? coca cola en el asiento (estos copilotos...) y creo recordar que lo primero que intente quitarla fue con espuma, y disminuy? un poco, pero nada.

Haciendo caso a mí madre y contra mí voluntad, cubito de agua templada y un buen chorre?n de Mistol Ph neutro, del de los platos, jejejej
Mojas una esponjita la escurres un poco para que tampoco chorree y empiezas a darle a base de bien al asiento. En mí caso yo hice mucha espuma.. Pero vamos, fortando bien bien hasta que veas que poco a poco va desapareciendo. Luego otro cubito con agua limpia y trapos para ir quitando la espuma.
Cuando este ya sin espumita, una de dos, o secador o lo dejas secar solito. Yo lo puse al sol y me tard? una tarde; y el resultado: el asiento mas limpio que el otro...jejeje así que me toc? limpiar el otro que también queria y los reposabrazos de las puertas, para dejar ya todo a la perfección.

Espero que te haya ayudado.
Saludos...Ovt
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

yo tengo un kitamanchas de estos de la tele, que. en principio era mogollón de incredulo, pero un conocido que. lo tenía me aconsejo que. lo comprara, y sinceramente, es la polla!!!!!!!!!, se llama ckick and brite o algo así, es llanki, y yo lo pedi por la teletienda, un día que. estaba de guardia denoche, y este es la caña, coges un poco, que. es como jabon pero mas blandito, y le das con los dedos en la mancha, en circulor o para lante y para atrás, así unas cuantas veces, y ves como la mancha desaparece poco a poco es la caña!!!!!, después con un trapo humedo le das a todo el asiento y como nuevo!!!!


pd.- el mío también. es un extreme :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
poncet
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2003, 14:28
Ubicación: Asturias

Mensaje por poncet »

Hola, yo también tengo un Billabong.

La mancha mas gorda que he tenido fue de grasa. Mi madre que entr? un día comiendo un pincho de una cafeter?a... tenía que haberla echado del coche, pero bueno, es mí madre y me daba palo.

El caso es que se call? algo de pan, o chorizo o algo y qued? mancha de grasa.

Compr? el limpiatapicer?as de Krafft. Es una espuma para limpieza en seco. Ech? con una esponja y luego sequ? con un aspirador para el coche de esos que se enchufan en el mechero.

Me qued? impecable.
Clio Billabong 1.2 16V 3p
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

el truquillo de la abuela que yo unso, es el de darle con jabon lagarto, con una esponjita y queda de pm!!!!

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

juas,,juas,,yo también uso el jab?n lagartija ese,,o espuma limpiatapicerias y da buen resultado,,,pero claro,,hay que hacerlo con arte y frotando... :lol:
Tengo el extreme e incluso quité una mancha de grasa que me dejaron en el concesionario.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder