[Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro

Mensaje por msnieto »

cual es el k9k??
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro

Mensaje por spike »

msnieto escribió:cual es el k9k??
k9k es el motor 1500 dCi :wink:
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro

Mensaje por DeViL_MaN »

jose_sport escribió:Puedes estar tranquilo, te lo digo porque sé de lo que hablo.

Mi Clio tiene aproximadamente 30.000 km con la repro encima, hasta ahora que lo he llevado yo siempre, le he dado cera como está mandado, es más, tengo el corte muy por encima de lo que da el marcador (se pasa la aguja de lo rojo). Por lo que dices, seguro que llevamos un mapeado parecido, aproximadamente 135 cv o incluso alguno más.

He tenido que hacer un par de modificaciones en el motor para que sufra menos (si te interesa lo hablamos por MP). Eso sí, lo que llevo al día siempre es el aceite, cada 5 000 km se lo cambio (me dicen que es tirar el aceite, y lo sé, pero prefiero ir tranquilo).

Al principio tuve un problema con el turbo, que me soplaba a picos 2.1 (sisi a 2.1) y se ponía en modo emergencia, pero fue porque se dejaron un cabo suelto cuando me lo reprogramaron. Además de otro par de problemillas, pero subsanables rápidamente.

Cualquier duda, por MP. Eso sí, tampoco te pases estirando que recuerda que es un (1.2) y mecánicamente deja mucho que desear para soportar esa modificación. Eso sí, he ganado en respuesta, y el consumo ha bajado de un 9-10 que lo tenía al principio, a un 6 que tiene ahora


Un saludo!
Jose me podrías mandar por mp de que modificaciones estaríamos hablando? es que tengo pensado hacerle repro y me gustaría saber.

Muchas gracias ;)
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro

Mensaje por msnieto »

DeViL_MaN escribió: Jose me podrías mandar por mp de que modificaciones estaríamos hablando? es que tengo pensado hacerle repro y me gustaría saber.

Muchas gracias ;)
Pregunta En bc autotech, que tienen delegación en Canarias, para gasolina turbo de Renault es lo mejor, es inpresionante lo que se nota!!!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Responder