[BRICO] Leds en guantera.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
zarco38
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Teruel

Mensaje por zarco38 »

javichuelo15 escribió:pro entonces cuando abris la guantera no se os enciende la luz no??
Exacto, abres la guantera y la luz no se enciende simplemente porque no lleva, es una verguenza que la luz en guatera no venga de serie en todos los equipamientos, al igual que en mí GSIII que viene sin tweeters.

Tonterias como esta da?an la imagen de una marca sin duda alguna.

saludos.
Clio III Fase 2 1.5 dCi Expression 70 CV
Imagen

Grand Scenic III 1.9 dCi Dynamique 130 CV
Imagen

Ex Scenic II 1.5 dCi Confort Dynamique 105 CV
Avatar de Usuario
javichuelo15
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
Coche: Renault Clio 1.4RT
Ubicación: Almería

Mensaje por javichuelo15 »

joder es que yo pensaba que eso venía en todos los coches porque el mío lo lleva y mas viejo que la tana
pues vaya
en vez del Clio exception parece el Clio deception
zarco38
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Teruel

Mensaje por zarco38 »

javichuelo15 escribió:joder es que yo pensaba que eso venía en todos los coches porque el mío lo lleva y mas viejo que la tana
pues vaya
en vez del Clio exception parece el Clio deception
Pues hasta mí Seat 124 del año la polca llevaba luz en la guantera, es mas present? una queja por este concepto a traves de internet a la rinolt y aún estoy esperando contestacion.

Saludos.
Clio III Fase 2 1.5 dCi Expression 70 CV
Imagen

Grand Scenic III 1.9 dCi Dynamique 130 CV
Imagen

Ex Scenic II 1.5 dCi Confort Dynamique 105 CV
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

zarco38 escribió:
javichuelo15 escribió:joder es que yo pensaba que eso venía en todos los coches porque el mío lo lleva y mas viejo que la tana
pues vaya
en vez del Clio exception parece el Clio deception
Pues hasta mí Seat 124 del año la polca llevaba luz en la guantera, es mas present? una queja por este concepto a traves de internet a la rinolt y aún estoy esperando contestacion.

Saludos.
sigue esperando :) cambiaras de coche y aún estar?s esperando ;)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
danigonzalez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2009, 00:56
Coche: Renault Clio 3 Exception - Seat Ibiza 6L
Ubicación: Valencia !!!
Contactar:

Mensaje por danigonzalez »

maverick escribió:
Luis_6680 escribió:amos no jodas???

has desarmado la guantera ???
Si que es posible el mío no lleva la preinstalación hecha la desmonte un día busque los cables y no los encontré después cuando Cassandra y RUG subieron a la kdd catalana me dijo cassandra donde buscar, volví a desmontar y tampoco encontré donde me lo había indicado ella...


Por cierto zarco corta el enchufe ese y puentealos por debajo del mechero :wink: queda mas mejor :lol:
Ya ves tío... por lo menos queda mas aseado y no se ve ningún cable ni enchufes ni ostias xD
El mejor House y derivados:

- Dani Gonzalez VOL. 12 - Octubre 2010:: Click aqui para descargar!
- Dani Gonzalez VOL. 13 - Abril 2011:: Click aqui para descargar! [NUEVA!]
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por DeViL_MaN »

El mío es un exception y si la lleva, por eso lo decía!, fue quitar un tornillo enchufar el plafon poner el tornillo colocar el plafon y listo, abres guantera se enciende la luz cierras se apaga.... :roll: una maravilla hoiga jajajaja
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
chapista
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2009, 15:51
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chapista »

Buenas!!!

Una pregunta, quiero pones la luz de la guantera y tenía pensado coger corriente del mechero, pero pensando, cuando quite el contazto me quedaria sin luz, ya que se cortaria.........

Hay algún cable, que tenga corriente continua con el contacto quitado???

Un saludo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palop_Clio_S
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2009, 14:21
Coche: Clio III f.I "S" 1.5 dCi 85CV
Ubicación: La Union, Murcia

Mensaje por Palop_Clio_S »

chapista escribió:Buenas!!!

Una pregunta, quiero pones la luz de la guantera y tenía pensado coger corriente del mechero, pero pensando, cuando quite el contazto me quedaria sin luz, ya que se cortaria.........

Hay algún cable, que tenga corriente continua con el contacto quitado???

Un saludo!!!!
el de la luz de cortesia,la bombilla de la izquierda, con el contacto quitado sigue encendida, incluso cuando abres la puerta se enciende solo y se apaga al rato.
Imagen
chapista
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2009, 15:51
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chapista »

Palop_Clio_S escribió:
chapista escribió:Buenas!!!

Una pregunta, quiero pones la luz de la guantera y tenía pensado coger corriente del mechero, pero pensando, cuando quite el contazto me quedaria sin luz, ya que se cortaria.........

Hay algún cable, que tenga corriente continua con el contacto quitado???

Un saludo!!!!
el de la luz de cortesia,la bombilla de la izquierda, con el contacto quitado sigue encendida, incluso cuando abres la puerta se enciende solo y se apaga al rato.
Pero si la cojo de la luz de cortesia y voy circulando de noche y alguien quiere coger algo de la guantera, tendria que encenderla para que llegue la corriente a la de la guantera
Imagen
Enano Cabron
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 07 Dic 2010, 17:14
Coche: C4 Picasso

Re: [BRICO] Leds en guantera.

Mensaje por Enano Cabron »

hola yo puse la puñetera luz de la guantera con su correspondiente interruptor y saque corriente directa de un cable de la radio para tener corriente sin llave en el contacto , y tened en cuenta que al cerrar el coche ( por lo que vi de conectar al plafon ) en mí modelo Clio 2 fase 3 se corta la corriente que llega al habitáculo excepto ese cable de memoria para la radio y la toma 12V que puse directa en el maletero pero ya digo que hablo de un Clio 2 podéis hacer la prueba dentro del coche lo cerrais con el mando y cambiais la posición del plafon , si va como el mío no se encendera en ninguna , un saludo
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: [BRICO] Leds en guantera.

Mensaje por davidbilly »

yo acabo de hacer este mismo brico en el maletero,solo que conecte a la luz del maletero y cuando abres enciende y cuando cierras se apaga
:P
diego89
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2010, 01:10
Coche: Clio Extreme 1.4 100cv
Ubicación: Málaga

Re: [BRICO] Leds en guantera.

Mensaje por diego89 »

Una cosa si ai que decir a todo esto, RENAULT es mui cutre en detalles de los coches, pero mui mui mui cutre, mí extreme tampoco trae luz guantera imaginaros la primera vez que abri la guantera x la noche buscando como un gilipollas donde estaba la bombilla porque pensaba que se avia fundido y dije !ostias! que no tiene que cara se me quedo fue la ostia jajajaj pero mas cara de tonto se me quedo cuando me doy cuenta que el supuesto "cierre centralizado de RENAULT" solo funciona con el mando y no metiendo la llave en la cerradura del conductor solo cierra la puerta del conductor jajajjajaj, ahora eso si en seguridad no aorran los Renault son mui seguros, están seguros que pisas embrague+ freno y en ciertas ocasiones te saluda el ABS y en vez de frenar vas votando hasta verte cada vez mas cerca del obstaculo en cuestión....pero eso si tengo airbag laterales que ya es algo XD
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: [BRICO] Leds en guantera.

Mensaje por bubycommunity »

[quote="diego89"]Una cosa si ai que decir a todo esto, RENAULT es mui cutre en detalles de los coches, pero mui mui mui cutre, mí extreme tampoco trae luz guantera imaginaros la primera vez que abri la guantera x la noche buscando como un gilipollas donde estaba la bombilla porque pensaba que se avia fundido y dije !ostias! que no tiene que cara se me quedo fue la ostia jajajaj pero mas cara de tonto se me quedo cuando me doy cuenta que el supuesto "cierre centralizado de RENAULT" solo funciona con el mando y no metiendo la llave en la cerradura del conductor solo cierra la puerta del conductor jajajjajaj, ahora eso si en seguridad no aorran los Renault son mui seguros, están seguros que pisas embrague+ freno y en ciertas ocasiones te saluda el ABS y en vez de frenar vas votando hasta verte cada vez mas cerca del obstaculo en cuestión....pero eso si tengo airbag laterales que ya es algo XD[/quote]
hombre eso del abese a mí ma salvado unas cuantaveces. Y... si lo de la luz de la guantera es un baina. Pero de la radio se puede sacar perfectamente la luz.
Responder