Correa de distribuci?n y embrague

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
javi16
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jul 2003, 00:35
Ubicación: Barcelona

Correa de distribución y embrague

Mensaje por javi16 »

En primer lugar me gustaría saludaros a todos por primera vez, y deciros que tengo un 16v del que estoy muy contento y con el cual, intentar? resolver si puedo las dudas que tengais.
Yo también tengo un par de dudillas: la primera es si alguien le ha hecho la correa de distribución a un 16v, cada cuantos km. se hace y que vale esta repaaci?n. La segunda duda es si alguien sabe lo que valen las diferentes piezas que componen el embrague.
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

que pasa tío bienvenido, otro mas de Barcelona x aquí 8) 8)

en lo referente al embrague...... ni idea, lo único que s? es que es caro cambiarlo,a mí me costó en el Ibiza SXI 50.000pelas

la correa d distribución se cambia sobre los 75.000km en todos los coches + o -, y el precio pues calcula unas 15.000pelas si no fuese muy complicado el montaje

salu2
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Clionopo »

el embrague completo cuesta sobre los 250, 300 euros( maza, cojinete,disco) y el montaje pues ya sabes... depende de donde vayas!!!
Yo le acabo de cambiar embrague, y las correas.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

En mí 1.2, el embrague me costó unas 50mil de las de antes y lo cambié a los 100.000 kms, y la correa la cambié a los 120.000, pero lo recomendable es a los 80mil kms, y el precio pues lo que dicen los colegas, entre 15 y 20mil pelas
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
javi16
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jul 2003, 00:35
Ubicación: Barcelona

Operaciones

Mensaje por javi16 »

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me he estado informando y cambiar las correas, el Kit entero de correas, tensores, etc, vale unas 60.000 pts en un servicio oficial Renault. Tiene tarifado 4 horas de mano de obra.
Tambien deciros, que en el 16v, seria interesante el cambio de el embrague a la vez que las correas, pues te ahorras la mano de obra del embrague, ya que hay que descolgar el motor para hacer las correas y el embrague.
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Yo que tu miraba otro taller que no fuese la Renault... Fui a preguntar a la Renault cuanto me costaba a mí Clio I RSi 1.8 la correa de distribución y el embrague y me sali por unas 150 mil pelas, fui a mí taller donde siempre he llevao el coche y me salió por 80 mil, casi la mitad.... Así que tu veras...
Responder