Vinilo Carbono en molduras

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Vinilo Carbono en molduras

Mensaje por perto »

Buenas!

pues estoy vinilando varias piezas del Clio en este color...la duda esta con las molduras, que tengo las feas estas marrones que tienen relieve, la pregunta es, si las lijo para ponerles el vinilo encima como quedará? es que me da miedo el tema de lijarlas.

ya tengo vinilado el logo delantero, tendré que averiguar como sacar el trasero y hacerlo también, ya pondré fotos

y la consola central? la puedo sacar?

gracias!
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Vinilo Carbono en molduras

Mensaje por El Peke »

Pues yo creo que si, que tendrias que lijarlas, pero con una lija de grano fino y hacerlo lo mas uniformemente posible, y como no limpiar a conciencia la zona antes de poner la pegatina, por lo demás no se como se quitan esos plásticos.
Por cierto, pon unas fotillos de las piezas que ya tienen puesta el vinilo para ver como queda, que yo también tenía en mente poner vinilos de carbono en algunas piezas y así me hago una idea. :D
Saludos!
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Vinilo Carbono en molduras

Mensaje por AdrianG »

cerrado por estar repetido.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Cerrado