dci 65cv

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

dCi 65cv

Mensaje por RSi_and »

por fin e podido probar personalmente el nuevo Clio dCi 65 cv y es que me hacia mucha ilusión y una buena amigo me lo dejo sin tabus!!!!! :D

enfin una vez dentro parecía un niño pequeño con su juguete!!!!y sin duda cuando mí Clio RSi diga basta el nuevo Clio será el próximo objetivo.

pero tengo que decir que me quede un poco desilusionado lo poco estable que ere hacia mucho la barca y que lo noto algo mas pequeño que el mío que es del 93.
pero bueno algo bueno es que por tener 65 cv tiene nervio eso si!!!!

enfin ya me dareis vuestra oppinion :wink:

:twisted: Clio RSi :twisted:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

En que acabado lo probaste? El Dynamique tiene la suspensión un poco mas firme que los otros acabados aunque evidentemente no es comparable a la de un RSi.

Con respecto al motor, yo tengo un buen concepto sobre él. Para quién quiera andar bastante por ciudad y luego salir ocasionalmente a trayectos mas largos en carretera abierta me parece un motor ideal, tiene su nervio como t? bien dices.

Por cierto, esto no debería ir en el foro diesel?

Un saludo
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pozi, debería ir en diesel pero como se trata de un clio2 también puede ir aqu?.
Con respecto a la estabilidad, te hago la misma pregunta que Jaro, que acabado probaste? La suspensión del dinamique nada tiene que ver con la expresion, te lo digo porque he probado ambas.

Si tanta ilusión te hace probarlo vente a la próxima kdd y picas un poco de cada, jejejeje
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Buenas yo tengo el Dynamic (o tenía jejej) y lo tengo rebajado 3 cm, solo muelles los amortiguadores son los de serie, y te puedo asegurar que agarra de vicio, no como unos seles o Bilstein pero no les envidio nada (sobre todo el precio).
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

muy buenas!!!!! :D


en primer lugar ese tema lo e puesto aquí porque ablo de cuando probé el Clio 2, la verdad es que también podia estar en diesel pero no ablo directamente del motor si diesel o gasolina sino del coche en si!!! :wink:

me dejaron el Expression!!!! sin duda no lo comparo con mí RSi porque no se pueden comparar! ya me supongo que la suspensiones van según la gama. y sobre el motor dCi 65cv me dejo sorprendido porque por tener 65cv tenía mucho nervio!!! :)


eeeeee i sin duda me encantaria ir a una kkd si es por Cataluña sino me es muy dificil pero que me muero de ganas de poder compartir opiniones y discutir sobre Clios y sin duda probarlos con clieros :wink: :wink: :wink:


alguien sabe cuando ay una por Cataluña?????

y sin duda el Clio 2 será mí siguiente coche después de que el mío no aguante mas :wink:


arriba los Clios :twisted:

:evil: Clio RSi :evil:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

dChenco,,,,Yo en pocos días voy a cambiar los muelles con los amortiguadores originales porque me garantizan buen agarre y una amiga los ha puesto y van genial...
?Qué tal van? ?Hace mucho que los tienes?
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Nas a todos, yo los tengo desde marzo del 2002, y van de fábula yo le meti unos Ventura delante, el tren trasero baja por barra torsión como el Clio 1.


Ponselos no te arrepentiras.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

a mí siempre me han dicho que de cambiar suspensión cambiar todo muelle y amortiguador,pero si dices que va muy bien pues eso que te ahorras.pero de cambiar cambiaria todo a la vez.vosotros elegis.
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Si tienes la amortiguación bien para que cambiarla es doble gasto, además el dynamic ya trae la amortiguación mas dura y para gastar 50.000 pts en unos amortiguadores de gas que van a hacer lo mismo que los de serie sigo con los de serie, a gastar mas tengo tiempo.

Ademas con amortiguación mas dura antes aparecen los ruidos en el coche.


Un saludo a tos.
Responder