Poner altavoces traseros Clio 1

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

JavCashMoney
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 51
Registrado: 02 Ago 2011, 16:25
Coche: Renault Clio 1.4 RT

Re: Poner altavoces traseros Clio 1

Mensaje por JavCashMoney »

Ya está todo instalado, he puesto dos jb atrás y unos Sony delante y no veas como suena cambia mucho a cosa
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Poner altavoces traseros Clio 1

Mensaje por bubycommunity »

eso será lo mas probable.
Un saludin.
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Poner altavoces traseros Clio 1

Mensaje por betancourt1973 »

JavCashMoney escribió:Ola clieros continuo con el trabajo, tras desmontar una pieza del maletero he descubierto que los cables que se perdian por los asientos traen incorporados ya los fastons, tras lo cual me entro un alegría de no veas jejeje ( ya que no encontraba fastons macho por ningún lado). Ahora viene el segundo problema he conectado los fastons a los altavoces y me encuentro con que no suenan los altavces, ¿ cuál puede ser el problema? muchas gracias.
Lo que haría yo es coger un texter o polímetro y buscar continuidad de esos cables que tienes en el maletero con los que crees que pueden ser en el conector del iso.

Así podrás saber cual de los que tienes atrás realmente llega al conector y también podrías saber + y - del iso.

Sigue este enlace y entenderás muchas cosas.. http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=1&t=56951 :wink:

Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Responder