problemilla de sonido

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Re: problemilla de sonido

Mensaje por oscar-r »

Lo normal seria que el problema venga de bateria o masa, pero si te has gastado 1200e en una tienda en montaje y tal, lo normal hubiera sido que la tienda te lo hubiera dicho :)
Imagen
Avatar de Usuario
CLIO_I
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 06 Oct 2011, 15:02
Coche: Renault Clio I Fase III Edición Apple.

Re: problemilla de sonido

Mensaje por CLIO_I »

jmc_90 escribió:el equipo esta puesto por un profesional, los altavoces que llevo son todos de la marca coral dlk 130 adelante llevo amplificado y atrás con la radio y la radio que llevo es una Alpine cde113bt
ahora me va todo bien lo único que hice fue bajar un poquito el volumen desde la etapa y listo va de cine ahora... es que lo tenía bastante alto por algunas canciones de mala calidad...y claro me fallaban cuando subia el volumen pero ahora va perfecto gracias



es lo que me te temía , que te pasase eso por que lo que dices de que cuando subo el volumen se me corta el twitter , y después al bajar el volumen se vuelve , otra vez , entonces llegue a la conclusión que es la siguiente:

que al subir de la etapa el volumen, lo que generas es que cada vez que subes el volumen , la etapa te lo amplifica , y cuando sobrepases el nimbar , se satura la etapa y corta la alimentación hasta que no bajes el volumen y pueda actuar otra vez la etapa . y al bajar el volumen de la etapa , no generas sobre alimentación de la dicha etapa y eso es lo que te pasaba a tu equipo...


espero que te haya sido útil los consejos que te haya dado...

un saludo !
Víctor.
--------------------Conduce y disfruta de tu Clio--------------------
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: problemilla de sonido

Mensaje por jmc_90 »

oscar-r escribió:Lo normal seria que el problema venga de bateria o masa, pero si te has gastado 1200e en una tienda en montaje y tal, lo normal hubiera sido que la tienda te lo hubiera dicho :)
el problema es que no tengo tiempo de ir al tienda por que salgo tarde de trabajar y aparte me pilla un poco lejos pero bueno el problema ya esta solucionado,lo que me pasaba es que alfinal te acostumbras tanto al sonido de tu coche que llega un momento en el que te parece que se oye poco y claro al haverme dejado todo ese dinero pues uno se ralla y toca donde no debe tocar... y bueno... tendré que ir mas bajito de volumen jeje muchas gracias gente en especial ati CLIO_I
agur
Avatar de Usuario
CLIO_I
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 06 Oct 2011, 15:02
Coche: Renault Clio I Fase III Edición Apple.

Re: problemilla de sonido

Mensaje por CLIO_I »

jmc_90 escribió:
oscar-r escribió:Lo normal seria que el problema venga de bateria o masa, pero si te has gastado 1200e en una tienda en montaje y tal, lo normal hubiera sido que la tienda te lo hubiera dicho :)
el problema es que no tengo tiempo de ir al tienda por que salgo tarde de trabajar y aparte me pilla un poco lejos pero bueno el problema ya esta solucionado,lo que me pasaba es que alfinal te acostumbras tanto al sonido de tu coche que llega un momento en el que te parece que se oye poco y claro al haverme dejado todo ese dinero pues uno se ralla y toca donde no debe tocar... y bueno... tendré que ir mas bajito de volumen jeje muchas gracias gente en especial ati CLIO_I

de nada noi!! para esto estamos aquí , por si tenemos dudas , entre todos podernos ayudarnos , y amparte , como me gusta el mundo del car audio jejejejej :) , en fin , me alegro que te haya sido de ayuda !

saludos.
--------------------Conduce y disfruta de tu Clio--------------------
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: problemilla de sonido

Mensaje por jmc_90 »

oye CLIO_I una pregunta... tengo un sub de 12" .. la pregunta es... me gustaría poner uno de menor tamaño,hay subs de 10 que puedan.entregar la patada que tiene el que llevo? es que el cajón me ocupa bastante maletero y no se que hacer... muchas gracias
agur
Avatar de Usuario
CLIO_I
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 06 Oct 2011, 15:02
Coche: Renault Clio I Fase III Edición Apple.

Re: problemilla de sonido

Mensaje por CLIO_I »

Hola jmc_90

bueno , el sub que llevas puesto es de cajón , es posible que notes una variacion de sonido , pero también hay que tener en cuenta la calidad del woofer de 10" .
--------------------Conduce y disfruta de tu Clio--------------------
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: problemilla de sonido

Mensaje por jmc_90 »

o sea , si pongo un sub de 10" que sea de los buenos... entonces puede ser? el que llevo ahora es de la marca kickers y la potencia la verdad es que no lo se... algua marca buena?
agur
Avatar de Usuario
CLIO_I
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 06 Oct 2011, 15:02
Coche: Renault Clio I Fase III Edición Apple.

Re: problemilla de sonido

Mensaje por CLIO_I »

buenas :)

hay woffers de varias marcas que están bien , como vieta que es el que llevo puesto actualmente , Alpine , JVC , pineer , JBL , hertz también ... el que tienes que hacer es pensar en lo que tienes , es decir, de cuanto tengo la etapa de potencia , que tengo conectada a ella , ( disponibilidad de vatios para el bombo) después la disponibilidad económica, y relación calidad precio .



mira te paso una página web donde hay variedad de woffers , haber que te parece :)

http://www.twenga.es/dir-Coches-Motos,A ... ofer-coche

espero que te sirva de ayuda ;) si necesitas mas info no dudes , pregunta

salu2 ! compi !
--------------------Conduce y disfruta de tu Clio--------------------
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: problemilla de sonido

Mensaje por jmc_90 »

muchas gracias ya vere a ver lo que hago... la verdad que mí coche. se oye muy bien ahora... pero si puedo. poner un sub mas pekeño y que.no pierda muchos graves en comparación a ahora lo harè
agur
Responder