Duda cola de escape!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Duda cola de escape!

Mensaje por Sephy »

Para ponerla me cobran 30-40€ en un taller de al lado de mí casa. es carillo ? no lo encuentro mas barato casi siempre ese precio nunca menos.
Por otro lado, para pasar la ITV me ha dicho que tengo que ir al desguace a pillar un acople o algo así creo que me dijo... esto es cierto? XD
PUPO
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011, 12:17
Coche: RENAULT Clio II 1.5 dCi

Re: Duda cola de escape!

Mensaje por PUPO »

hola, no se si te aclararon el tema este, si es un Clio II hay ver el tipo de cola que has comprado, porque el de fábrica va entero hasta la brida de debaco de la palanca de cambios, yo le puse una cola a mí Clio, y corte el bombo de fábrica y le solde la cola directamente con una reduccion para acoplarla al tubo de fábrica, ese precio esta bastante bien lo sueldas,
por lo complejo que es el trabajo en si, y es poniendo acoples es algo caro porque el acople te sale por unos 15€ y solo hay que apretar 2 bridas al acople y seria de esa manera algo caro, en la ITV la normativa dice lo siguiente:
el escape no puede pasar de decibelios , no dar co2 de mas y no puede sobresalir de la forma natural del coche, es decir,
que no salga de la defensa hacia atrás
Responder