problema con el sonido

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gallego_Racing
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2011, 01:47
Coche: Clio III Fase II 1.2 16v.//Senda drd pro 90cc
Ubicación: Vigo, Galiza

problema con el sonido

Mensaje por Gallego_Racing »

buenas!! mí Clio es de 3 puertas y me vibran muxismo los marcos traseros y los marcos de las puetas delanteras. Me gustaría saber de que forma podría forrar(rellenar) los huecos y las puertas para que no vibrasen????, para tener un sonido mas limpio. Muxas gracias a tod@s, un saludo :wink: !!
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: problema con el sonido

Mensaje por El Peke »

Hola!
Pues se suelen utilizar placas de danosa; te dejo el link del brico que ahí esta todo: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=14&t=10460
Salu2!
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
Gallego_Racing
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2011, 01:47
Coche: Clio III Fase II 1.2 16v.//Senda drd pro 90cc
Ubicación: Vigo, Galiza

Re: problema con el sonido

Mensaje por Gallego_Racing »

entre en el link pero no se ven las fotos...por cierto tu tbn llevas equipo de sonido kenwood, que altavoces llevas??? los mios son 4 altavoces KENWOOD KFC-PSR177, 200 W. van bastante bien aunque x culpa de los marcos no se ollen precisamnt bn.
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: problema con el sonido

Mensaje por El Peke »

Gallego_Racing escribió:entre en el link pero no se ven las fotos...por cierto tu tbn llevas equipo de sonido kenwood, que altavoces llevas??? los mios son 4 altavoces KENWOOD KFC-PSR177, 200 W. van bastante bien aunque x culpa de los marcos no se ollen precisamnt bn.
Si yo también llevo 4 kenwood de 150w, el modelo no te lo se decir porque ya venian cuando compre el coche, y en el tema del brico habras leido que poner la danosa es un lio porque tienes que calentarla con un soplete y todo, pero también venden placas de esta con una cara adesiva, así es más fácil de poner. En el tema de donde comprarlas...mira haver en una buena tienda tuning o en una especializada en car audio.
Salu2!
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Responder