Pues tengo un problema con mí dTi y veo que no hay muchos. Al mío le pasa un poco de todo y todos son problemas electricos para variar.
-Se me enciende el testigo de stop con el de fallo de temperatura del motor y no arranca costandome diez o doce intentos. Pero es que durante estos intentos fallidos el cuenta revoluciones hace cosas raras como subirse a 5000 rpm y después de consultar el manual de taller resulta que puede ser del sensor de posición del cigí¼eñal pero no soy capaz de encontrar el fallo. En el taller vimos que efectivamente el fallo viene de ese circuito. ¿alguien sabe por donde andan los esquemas eectricos de este coche, incluidos los de inyección Bosch? Es de red mulitplexada. (me interesa también porque quiero ponerle regulador-limitador de velocidad)
-se me enciende el testigo naranja de los calentadores al darle un poco en autovia y en el ordenado del taller no sale nada.
A alguien le ha pasado algo de esto?
gracias a todos por adelantado y sobre todo por los esquemas
Clio 2 DTI ese olvidado
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Re: Clio 2 DTI ese olvidado
tu coche es un Clio 2 fase 1 o un Clio 2 fase 2?
si lleva acelerador mecánico, olvídate del regulador
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Re: Clio 2 DTI ese olvidado
Solo por informarte yo tengo un 1.9dti y no me ha pasado nada de eso, y es raro que en la diagnosis te diga que todo esta perfecto
Diesel sport xD
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Re: Clio 2 DTI ese olvidado
Pues nada es un Clio 2 fase 2 (lleva red multiplexada) y el fallo del sensor de posición del cigí¼eñal si que me da en la diagnosis pero hemos probado a cambiarlo y seguimos igual. Lo que no me señala es el fallo de gases de escape en autovia. El acelerador es electrónico