Clio 2 DTI ese olvidado

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jomi8
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2011, 21:27
Coche: Clio dTi 2001
Ubicación: Coria

Clio 2 DTI ese olvidado

Mensaje por jomi8 »

Pues tengo un problema con mí dTi y veo que no hay muchos. Al mío le pasa un poco de todo y todos son problemas electricos para variar.
-Se me enciende el testigo de stop con el de fallo de temperatura del motor y no arranca costandome diez o doce intentos. Pero es que durante estos intentos fallidos el cuenta revoluciones hace cosas raras como subirse a 5000 rpm y después de consultar el manual de taller resulta que puede ser del sensor de posición del cigí¼eñal pero no soy capaz de encontrar el fallo. En el taller vimos que efectivamente el fallo viene de ese circuito. ¿alguien sabe por donde andan los esquemas eectricos de este coche, incluidos los de inyección Bosch? Es de red mulitplexada. (me interesa también porque quiero ponerle regulador-limitador de velocidad)
-se me enciende el testigo naranja de los calentadores al darle un poco en autovia y en el ordenado del taller no sale nada.
A alguien le ha pasado algo de esto?
gracias a todos por adelantado y sobre todo por los esquemas
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio 2 DTI ese olvidado

Mensaje por juanc »

tu coche es un Clio 2 fase 1 o un Clio 2 fase 2?

si lleva acelerador mecánico, olvídate del regulador
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Clio 2 DTI ese olvidado

Mensaje por El Peke »

Solo por informarte yo tengo un 1.9dti y no me ha pasado nada de eso, y es raro que en la diagnosis te diga que todo esta perfecto
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
jomi8
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2011, 21:27
Coche: Clio dTi 2001
Ubicación: Coria

Re: Clio 2 DTI ese olvidado

Mensaje por jomi8 »

Pues nada es un Clio 2 fase 2 (lleva red multiplexada) y el fallo del sensor de posición del cigí¼eñal si que me da en la diagnosis pero hemos probado a cambiarlo y seguimos igual. Lo que no me señala es el fallo de gases de escape en autovia. El acelerador es electrónico
Responder