Aparato eléctrico estropeado.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por David15 »

al final que fue del tema?? y Adn tiene razón hay motores trifasicos que para adaptarles a monofasicos se pone un condensador... pero motores domesticos sean lo que sean son de pichiglas... y ahorran costes, dudo mucho sea ese tipo

haber si entre todos lo conseguimos arreglar jejej

saludos

Pd. ADN parece que también controles de este tema trabjar en algo de este tema?
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por AdN »

David15 escribió:al final que fue del tema?? y Adn tiene razón hay motores trifasicos que para adaptarles a monofasicos se pone un condensador... pero motores domesticos sean lo que sean son de pichiglas... y ahorran costes, dudo mucho sea ese tipo

haber si entre todos lo conseguimos arreglar jejej

saludos

Pd. ADN parece que también controles de este tema trabjar en algo de este tema?
soy electricista de hecho ejejejejee
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por David15 »

AdN escribió:
David15 escribió:al final que fue del tema?? y Adn tiene razón hay motores trifasicos que para adaptarles a monofasicos se pone un condensador... pero motores domesticos sean lo que sean son de pichiglas... y ahorran costes, dudo mucho sea ese tipo

haber si entre todos lo conseguimos arreglar jejej

saludos

Pd. ADN parece que también controles de este tema trabjar en algo de este tema?
soy electricista de hecho ejejejejee

yo estudie electrcidad en ambito domesticos e industriales..., haber si consigo un curso de alta tension porque de instalaciones de casa... esta al cosa muy muy muy muy apagada..... haber si empiezan con las ITV de casas y sale trabajo de eso... :D
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por Luis_6680 »

David15 escribió:
AdN escribió:
David15 escribió:al final que fue del tema?? y Adn tiene razón hay motores trifasicos que para adaptarles a monofasicos se pone un condensador... pero motores domesticos sean lo que sean son de pichiglas... y ahorran costes, dudo mucho sea ese tipo

haber si entre todos lo conseguimos arreglar jejej

saludos

Pd. ADN parece que también controles de este tema trabjar en algo de este tema?
soy electricista de hecho ejejejejee

yo estudie electrcidad en ambito domesticos e industriales..., haber si consigo un curso de alta tension porque de instalaciones de casa... esta al cosa muy muy muy muy apagada..... haber si empiezan con las ITV de casas y sale trabajo de eso... :D
se pondrian las botas ... porque hay cada chapuzas suelto que flipas :sisi2 :sisi2

si iberdrola antes de dar las altas revisara bien las instalaciones ... y no se tragara lo que firman los instaladores con licencia ... xD mas de uno no tenía luz en queli x_D
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por David15 »

Y lo mejor de todo es cuando el aparejador comprueba la instalación la da el visto bueno luego el inquilino lleva su tv de 60" pulgadas todo feliz y resulta que la tv solo funciona con la luz de la escalera... paso en burgos en uno chalet nuevos...que

En cuanto las ITV estuve leyendolo y la instalación electrica tiene que cumplir la normativa del año de construcion....
..

Enviado desde mí Boston usando Tapatalk
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por Luis_6680 »

David15 escribió:Y lo mejor de todo es cuando el aparejador comprueba la instalación la da el visto bueno luego el inquilino lleva su tv de 60" pulgadas todo feliz y resulta que la tv solo funciona con la luz de la escalera... paso en burgos en uno chalet nuevos...que

En cuanto las ITV estuve leyendolo y la instalación electrica tiene que cumplir la normativa del año de construcion....
..

Enviado desde mí Boston usando Tapatalk
:facepalm:

Jooooder que triste x__D jajaja
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por AdN »

si la baja tension esta apagada...por experiencia te garantizo que la alta tension no mejora....
no hay nuevos suministros, no se reforma, y a duras penas se repara
En cuanto las "ITV" electricas.....bueno....os cuento una verdad como un templo
Ahora esas "ITV" existen para empresas.....pero en general, como si no estubieran...
Los que las hacen, a groso modo es porque quieren....unos porque temen que se pueda ejecutar la normativa....cosa que en cataluña no sucede....y la gran mayoria por reducir costes de seguros, conseguir auditorias de calidad tales como ISO, etc
pero en general, si un negocio/empresa no ejecuta las inspecciones obligatorias, contrata su empresa mantenedora, o habiendolo hecho, no subsana sus anomalias, el departamento de industria NO HACE NADA, la empresa mantenedora hace su parte, revisando instalación anualmente e informando al cliente
las OCA "Organismos de certificacion y acreditacion" certifican cada cinco años, de forma simil a o que hace un notario en cuanto a burocracia...estos a nivel técnico, el estado de la instalación, así como de las anomalias surgidas y el plazo legal para corregirlas. Y en muchos sitios e visto autenticas aberraciones, la empresa mantenedora informar, la certificadora....pues acreditar, e industria no hacer nada, por tanto si el empresario arregla o no, es su responsabilidad, no hay corte de luz, ni sanciones, como mucho, represalias de los seguros en caso de accidentes.....vaya....si algo revienta, el seguro no quiere pagar....

En resumen, el problema no es que existan o no "ITVs" electricas, que existen a nivel empresarial, sino que pocos las ejecutan, y no hay presión desde los departamentos correspondientes para la subsanacion.
Por tanto, una instalación electrica, es segura, y además esta legalizada, cuando es nueva.....luego.....ANCHA ES CASTILLA, y lo dice alguien que ha visto, alta y baja tension....y no escapa ni una....
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por David15 »

Termine los examenes y estoy a la carga que paso con el aparato este ? jeje
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por Jonnhy »

David15 escribió:Termine los examenes y estoy a la carga que paso con el aparato este ? jeje
Gracias por preguntar, pero estoy super liado para poder mirarlo. Te lo envío por correos y tu lo ojeas? :D :D
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por David15 »

Jonnhy escribió:
David15 escribió:Termine los examenes y estoy a la carga que paso con el aparato este ? jeje
Gracias por preguntar, pero estoy super liado para poder mirarlo. Te lo envío por correos y tu lo ojeas? :D :D
No me importaría ajaj pero entre las XBOX pendientes y algún aparatillo eléctrico xD ahora tengo un robot que le han intentado arreglar y no saben ni como montarle xD y claro a alguien se el tienen que encasquetar...

intentastes cambiar algo?
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Aparato eléctrico estropeado.

Mensaje por Jonnhy »

David15 escribió:
Jonnhy escribió:
David15 escribió:Termine los examenes y estoy a la carga que paso con el aparato este ? jeje
Gracias por preguntar, pero estoy super liado para poder mirarlo. Te lo envío por correos y tu lo ojeas? :D :D
No me importaría ajaj pero entre las XBOX pendientes y algún aparatillo eléctrico xD ahora tengo un robot que le han intentado arreglar y no saben ni como montarle xD y claro a alguien se el tienen que encasquetar...

intentastes cambiar algo?
No he cambiado nada de nada, entre otras cosas porque me regalaron otro enseguida que se me rompió éste. Pero tengo que mirarlo.

Un saludo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder