Esta noche e soñado con mi clio

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por perto »

Resulta que iba por la carretera y de repente dejaba de tener fuerza, me lo hace dos veces seguidas y paro en una gasolinera. Se queda a ralentí, pisaba el acelerador y no aceleraba :( . Se me enciende el simbolo de la llave que lleva mí hermano en el Clio 3 :lol: siendo el mío un 2.

Total, pasa el rato (ya sabéis como va esto en los sueños :lol: ) y de repente erstoy aparcando, parece que le doy a una terraza de un bar ( a una silla) y al bajar, aún yendo muy despacio mientras aparcaba parece que había partido el portón trasero en 2, justo por la mitad, por donde v a el logo de Renault :( :( :( , en fin yo destrozado se me ha venido a la cabeza pillarle el portón a un forero que creo que se llama pichi que vendia junto con el alerón, en gris :oops:

Total que me he despertado muy amargao :( xd


en fin, una tonteria que os importa una puta mierda pero que al no tener blog lo pongo aquí :D
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por betancourt1973 »

Te comprendo amigo, esos sueños que parecen realidad son muy duros.. :cry: :cry:
Yo he soñado que me han estado dando puñaladas en broncas callejeras y cuando me despierto estoy matado de cansancio por como se viven esos malditos sueños.
Pero te digo una cosa, hiciste bien en contarlo pues así no sucede..

Saludos brother.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por perto »

lo peor es que el otro día soñé que tenía un accidente con el coche y terminaba destrozado :(, no se si es una señal o que....

y con mí anterior coche soñé que se me iba de atrás en una curva que me gusta pisarle, pero vamos, que es imposible que ahí se me vaya de atrás con ese coche jeje
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por El Peke »

perto escribió:lo peor es que el otro día soñé que tenía un accidente con el coche y terminaba destrozado :(, no se si es una señal o que....

y con mí anterior coche soñé que se me iba de atrás en una curva que me gusta pisarle, pero vamos, que es imposible que ahí se me vaya de atrás con ese coche jeje
Ni señal ni naá hombre!! Si yo hubiese hecho caso de ese tipo de sueños hubiera muerto 1000 veces, cada una de diferente manera. El cliete no te dejara tirado en esas circunstancias, que ya lo tienes domesticado! Jajaja
Y si te pierde fuerza en sueños imaginate un botón de nitro y veras como funciona :D
Salu2!
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por betancourt1973 »

Eso es peque!!!!!!! mentalidad positiva.. La verdad que yo nunca he soñado con accidentes de tráfico, pero me he visto en cadas movidas en sueños, que si me fuera a preocupar..... valla!!!!! valla!!!!! :ok :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Re: Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por Cassandra »

Yo que vosotros abriria un post nuevo donde cualquiera pueda escribir sus sueños... porque hay algunos que tienen miga...
Saludos!!
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por perto »

peque y betancourt, al coche no le e cogido miedo ni mucho menos, era mas por hacer la gracieta que otra cosa jejeje

esta tarde me he ido de tramo con el petrolero :lol:

casandra, la verdad es que yo a veces le cuento los mios a los amigos y es que son flipantes, los mios son lo mas subrealistas que hay xd
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Esta noche e soñado con mí Clio

Mensaje por David15 »

Lo mas gracisos es levantarse y mirar por la ventana para ver que esta bien xd
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Responder