mejor radio? (marca) perdon si es repetitivo el post

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JS7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 207
Registrado: 31 May 2011, 22:36
Coche: Clio 1, 1.4 S Apple

mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por JS7 »

bien , primero de todo perdón por el post de marcas de radios , pero es que tengo una duda importante a la hora de elegir una nueva radio .

me compre una radio kenwood y la verdad es que no va mal pero quiero mas , por eso me gustaría saver ya que solo he provado vieta y kenwood. La vieta le daba mil vueltas a la kenwood si me permitis una aclaracion.

vosotros que entendéis mas que yo , me gustaría saver vuestras experiencias sobre radios que marca coger , cosas buenas de unas y de otras etc

pd: llevo unos altavoces JBL delanteros y unos 6x9 Pioneer traseros , todos de unos 45w rms ( tengo entendido que aunque ponga 4x50w salen unos 25 w rms es cierto?)

GRACIASSSS
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por Luis_6680 »

también depedera de la gama de vieta y de keenwood que estas comparando compi :ok

yo llevo keenwood y la calidad para nada es mala y mí chica lleva un vieta en el Saxo y da lástima
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por betancourt1973 »

Luis_6680 escribió:también depedera de la gama de vieta y de keenwood que estas comparando compi :ok

yo llevo keenwood y la calidad para nada es mala y mí chica lleva un vieta en el Saxo y da lástima
+10.

La verdad que hay montón de información al respecto, y variedad de opiniones.. También depende para lo que la quieras y lo que pienses gastar.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por El Peke »

Yo llevo un vieta en el Clio de 50w por canal y la calidad de sonido es bastante buena, aparte de los muchos extras que lleva claro..
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por perto »

yo tengo un kdc 8044u y va muy muy bien, tiene buen sonido y llevo los altavoces de casa. Como te dicen luis, dependerá de la gama de cada marca

pd: a ver si me hago un equipillo :P últimamente esto me esta rondando la cabeza
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por perto »

peque podrias poner lo que llevas de equipo porque creo que no lo has dicho por aquí por el foro

es todo kenwood?
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por El Peke »

perto escribió:peque podrias poner lo que llevas de equipo porque creo que no lo has dicho por aquí por el foro
es todo kenwood?
Pues no, no lo había dicho, pero lo digo ahora:
El raciocd que tengo es un vieta (mañana editare el post y especificare el modelo), y en el hueco de los altavoces de serie llevo unos kenwood dobles (bajos y con twiter) de 100w y 60rms.
Es un equipo un poco simple pero decente :D
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por El Peke »

Por cierto perto, podrias subir alguna foto actual de tu cliete para ver como lo tienes que solo he encontrado por ahí una foto de él y no es de ayer precisamente :D
Lo siento se que no viene al caso, pero aprovecho la oportunidad :)
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por perto »

yo pensaba que llevabas etapa y bombo también
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por jmc_90 »

fuente Alpine ,atavoces coral ,etapa JBL y sub kickers = gloria de sonido jajaaja lomalo es lo que cuesta...
agur
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por perto »

El Peke escribió:Por cierto perto, podrias subir alguna foto actual de tu cliete para ver como lo tienes que solo he encontrado por ahí una foto de él y no es de ayer precisamente :D
Lo siento se que no viene al caso, pero aprovecho la oportunidad :)

yee que no había visto este mensaje, estos días a ver si le saco unas fotos y actualizo el post, tampoco ha cambiado mucho desde entonces, pero algo distinto esta :ok
JS7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 207
Registrado: 31 May 2011, 22:36
Coche: Clio 1, 1.4 S Apple

Re: mejor radio? (marca) perdón si es repetitivo el post

Mensaje por JS7 »

pues mirar yo llevo ahora mismo la radio kenwood kdc351rn de 50x4, una etapilla kenwood también de 500 creo que es solo conectada al subwoofer y de altavoces llevo unos JBL delanteros de 13 cm ( Clio 1 ) y en la bandeja unos Pioneer 6x9.

estoy mirando por el mercado que venden algunas radios Alpine 60x4 pero si el sonido mejora pues la verdad es que la cambiaria si la verdad es que se nota. la etapa la cambiaré mas adelante (supongo) ya que por canal son 40rms y no se nota si la conecto a la etapa o a la radio...

seguimos con el post haver que sacamos en conclusión
Responder