ayuda!!!

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

ayuda!!!

Mensaje por cratos555 »

Hola compañeros, tengo una duda que seguro resolveis, el caso es que quiero poner cables libre de oxigeno desde el radio cd hasta los altavoces y no se como conectarlos al conector iso de la radio porque si pelo cables viejos y empalmo no serviria de mucho. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: ayuda!!!

Mensaje por bubycommunity »

imagino que de alguna manera, se podra sacar el faston que ay en la regleta del iso. Mmmmmm me as dado que pensar. Encuanto pueda lo miro. Eso si tendrás que poner un faston igual. No lo se seguro, pero esa es mí teoría.
Un saludin.
ksr88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 285
Registrado: 11 Sep 2011, 23:07
Coche: Clio 1.9d RN
Ubicación: Jaén

Re: ayuda!!!

Mensaje por ksr88 »

a mí me pasaba lo mismo no sabia como y "creo" que hay una manera, pero no me acuerdo y menos sin tener el adaptador ISO en la mano,,,jajaja
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

Re: ayuda!!!

Mensaje por cratos555 »

yo conseguí sacar de la regleta iso todos los cables que es muy fácil en cuanto sacas el primero y ves como va, pero el caso es encontrar esos terminales nuevos para los cables que no los e conseguio. gracias por responder
ksr88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 285
Registrado: 11 Sep 2011, 23:07
Coche: Clio 1.9d RN
Ubicación: Jaén

Re: ayuda!!!

Mensaje por ksr88 »

tío pon fotos del ISO a ver si veo algo, voy a mriar por internet a ver si veo algo del tema :)
ksr88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 285
Registrado: 11 Sep 2011, 23:07
Coche: Clio 1.9d RN
Ubicación: Jaén

Re: ayuda!!!

Mensaje por ksr88 »

Mira e estao mirando y la pieza que has sacao creo que deberias de soldar los cables ahí y luego volverlos a encajar y entrarn con un "click" puede ser?
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

Re: ayuda!!!

Mensaje por cratos555 »

acabo de encontrar en internet que venden los conectores sueltos, lo suyo seria quitar los que trae la radio y al conector nuevo unirle los cables libre de oxigeno y luego meterlos en el conector iso, pero valen mas los portes que los terminales jajaja vere si hay en alguna tienda de electrónica de mí pueblo, si queréis la página de los conectores me avisais.
Responder