WarriorMaster escribió:¿Con el reposapies ocurriría lo mismo o ya es otra historia?
lo mismo
aparte de quedar una chapuza, yo lo puse en el Clio, y queda fatal, porque se queda el plástico negro que trae de serie por abajo y el reposapiés no lo cubre y queda un poco asqueroso
WarriorMaster escribió:¿Con el reposapies ocurriría lo mismo o ya es otra historia?
lo mismo
aparte de quedar una chapuza, yo lo puse en el Clio, y queda fatal, porque se queda el plástico negro que trae de serie por abajo y el reposapiés no lo cubre y queda un poco asqueroso
Nota mental: "Antes de colocar el reposapies, arrancar los plásticos de la moqueta"
(Lo del martillo es para que se me quede grabado)
Gracias Jose!
No me margineis por no usar una Canikon...
Clio 3.2, K9K-764, con clavera (que a nadie le gusta).
R-19 Td. F8Q-610 In Side (Más duro que Supútamadreman).
Si te aburres y quieres mirar mis fotos: --> · <-- (Aviso que NO son gran cosa)
Hola jose_sport tenemos una duda a ver si nos puedes ayudar
un amigo tiene un BMW 320 del año 2005 venía sin angel eyes o sea normales sin xenon ni nada y les montamos unos faros nuevos con angel eyes y la lupa en la corta(tal como venía el faro)diran algo en la ITV gracias
vamos a ver, por lo que estoy leyendo... Si yo le pongo a mí Clio el alerón CUP, tengo que llamar a un ingeniero de esos para que me lo homologe? no lo entiendo, porque si yo le estoy poniendo una pieza oficial Renault a un Renault presisamente, esto tendria que venir homologado no? yo cada día no entiendo a este pais
Haber... Cuando dicer Alerón Cup, a cual te refieres: al de accesorios para Clio imitando al de la Copa Clio, o el de la Copa Clio??
Si es el de accesorios no hay problema, el taller mismo te hace el certificado de montaje y te pide el de conformidad del fabricate, y con todo eso y las instrucciones, vas y pasas la Itv sin más problema. (Hay que pagar 70€ +iva por el certificado de conformidad y las tasas a la Itv)
Si es de la Copa Clio de verdad: En principio no esta homologado (Su uso en competición si) Por lo que puedes tener alguna dificultad. Renault no te emitirá el certificado para eso.
Y si... para montar casi cualquier cosa hace falta un puñado de papeles.
No me margineis por no usar una Canikon...
Clio 3.2, K9K-764, con clavera (que a nadie le gusta).
R-19 Td. F8Q-610 In Side (Más duro que Supútamadreman).
Si te aburres y quieres mirar mis fotos: --> · <-- (Aviso que NO son gran cosa)
Yo le quiero poner al Clio un alerón que según me dijeron es original de renol, pero según leo veo posible follón.
Que me pueden decir al respecto?
Me refiero a certificado que me puedan pedir de montaje o alguna cosa mas.
Gracias..
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!! Manuales de Clio 1 y Clio 2Aquí:http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Certificado de montaje (el que dice que el taller te lo ha montado) y certificado de conformidad (el que Renault dice que el alerón puede ir en el coche).
No me margineis por no usar una Canikon...
Clio 3.2, K9K-764, con clavera (que a nadie le gusta).
R-19 Td. F8Q-610 In Side (Más duro que Supútamadreman).
Si te aburres y quieres mirar mis fotos: --> · <-- (Aviso que NO son gran cosa)
Ahora. Si el que me lo vende tiene esos certificados, me sirven para montarlo yo??
De ser negativa la respuesta, pregunto;
Me sabrías decir cuanto me puede salir la gracia del certificado de la Renault y el taller??
Según tu experiencia que me recomiendas??
Saludos y gracias por responder..
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!! Manuales de Clio 1 y Clio 2Aquí:http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Up propongo para facilitarnos el trabajo a todos hacer una lista de lo que se necesita para cada Clio 1,2,3. sobre la.ITV sobre los kits porque yo a día de hoy.no me entero en.la ITV no saben mucho..hay concesionarios que.no saben.que existen papeles de.conformidad.de.homologacion...etc conclusión..aquí no se aclara ni dios así que seria de gran ayuda para todos sobre todo los que hayan pasado ya con esta ley que dijeran lo que les han pedido.
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Cada estación de ITV es un mundo.
Asi que esto es una quimera, pero bueno.
El papel que sirve en Madrid puede no valer o no ser necesario en Sevilla. Es más, en la diferentes estaciones de la misma provincia pueden pedirte cosas distintas.
Asi nos va.
no se compañeros pero creo que deberiamos movilizarnos y empezar a protestar por todas estas normativas estupidas, no se hace nada mas que legislar por legislar. y a mí me están tocando ya los cojones y eso que no me afectan demasiado muchas de las normativas nuevas pero mientras no nos quejemos y sigamos pagando como tontos esto no va ha cesar....
Estoy flipando...hoy he recibido los papeles del kit extreme que solicite a arnawi
..total que he ido a la ITV y le enseñao la documentación y me a dicho que no podia pasarla....porque al haberla pasado en salamanca y haber sido desfavorable...que o tengo que volver allí o pedir el traslado...y ya le he dicho a la chica que el palzo de el mes para presentar papeles se me había pasado ..que porque el traslado?no lo entiendo creo que me pego un tiro...encima esta semana tienen cerrada la ITV de allí , esto es nuevo porque vamos yo si se me pasa el mes y me han devuelyo la documentación podré pasarla donde me salga de ahí...digo yo.. modo me esta tocando los huevos on
Hacendada.me.hallo
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )