Problemas remote etapa

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Calvo-25
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 21 Ago 2010, 10:20
Coche: Clio II Fase 2 1.2 16v
Ubicación: Leganés (Madrid)

Problemas remote etapa

Mensaje por Calvo-25 »

Hola, tengo un problema con una etapa.
La lleve a reparación hace cosa de un mes o así porque entraba siempre en protteccion. La recibí hace 3 días y me dijeron que le tuvieron que cambiar la fuente de alimentación.
Bueno, la etapa funciona pero la noto como si no tuviese la misma fuerza que antes para mover un bombo y una pareja de 6x9, es mas cuando pongo el volumen muy alto y pega un zambombazo el bombo se enciende la luz de proteccion por un instante.
Pero el mayor problema lo tengo porque no le funciona el remoto. Nunca se apaga, tenga la radio encendida o apagada.
A que puede ser debido esto??
por la radio no es ya que con otra etapa que tengo funciona todo correcto.
La voy a tener que volver a llevar al SAT?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: Problemas remote etapa

Mensaje por REFNY »

no tengo ni idea de este tema, pero puesto que lo arreglaron en SAT, comentaselo cuanto antes, puesto que ellos lo han reparado y urgado, no sea que algo se halla quedado mal puesto y luego se te pase la garantía de reparación o te cargues algo mas :roll: :roll:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Calvo-25
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 21 Ago 2010, 10:20
Coche: Clio II Fase 2 1.2 16v
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Problemas remote etapa

Mensaje por Calvo-25 »

Bueno, pues al final resulta ser que se les tuvo que caer algún líquido o algo y intentaban responsabilizarme a mí porque.decían que la garantía no cubría cortos.
Total después de perder 2 horas y no aparecer un encargado hasta empezar a rellenar una hoja de reclamaciones me han cambiado.mí magnat 440 hq por una mac audio mpx 4000, veremos que tal va... :)

Enviado desde mí MT15i usando Tapatalk
Responder