Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro, ya que hace poco que me compre un Clio 1.5 dCi de 65 cv. Mi pregunta es como puedo aumentar la potencia de mí coche, ya que noto que es un poco baja, había pensado en hacerle una repro o meterle un intercooler, que me podéis decir de esto? en el caso del intercooler, que seria mejor que lo montara en un taller, o que se lo calzara yo por mí cuenta?
Gracias de antemano
Clio 1.5 Dc
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 Feb 2012, 18:11
- Coche: Clio 1.5 dCi 65
Clio 1.5 Dc
Egr Desconectada
Proceso de Repro
Proceso de IC
Proceso de Repro
Proceso de IC
- El Peke
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1063
- Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
- Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
- Ubicación: Mogente (Valencia)
Re: Clio 1.5 Dc
Anular la EGR y limpiar el colector de admisión, intercooler (a ser posible el del 100cv), repro, cambiar la línea de escape por otra mejor.
En el tema del intercooler, no es muy difícil, pero si no tienes mucha idea mejor deja a un profesional.
Saludos.
En el tema del intercooler, no es muy difícil, pero si no tienes mucha idea mejor deja a un profesional.
Saludos.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Conoce a mi Peke
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Conoce a mi Peke
- perto
- Dios del Clio
- Mensajes: 1619
- Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
- Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
- Ubicación: Requena
Re: Clio 1.5 Dc
+1El Peke escribió:Anular la EGR y limpiar el colector de admisión, intercooler (a ser posible el del 100cv), repro, cambiar la línea de escape por otra mejor.
En el tema del intercooler, no es muy difícil, pero si no tienes mucha idea mejor deja a un profesional.
Saludos.
pero el ic del 100 no era igual que el del 80?
- davidbilly
- Loco por el Clio
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
- Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
- Ubicación: La Coruña
Re: Clio 1.5 Dc
yo tengo un ic del 80 para meterselo a mí 65,pero por vagueza aún nada,y por lo que me han contado los anclajes cambian del 85 al 100
perto escribió:+1El Peke escribió:Anular la EGR y limpiar el colector de admisión, intercooler (a ser posible el del 100cv), repro, cambiar la línea de escape por otra mejor.
En el tema del intercooler, no es muy difícil, pero si no tienes mucha idea mejor deja a un profesional.
Saludos.
pero el ic del 100 no era igual que el del 80?
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
Re: Clio 1.5 Dc
Por favor, modifica el post para cumplir las normas del subforo
De no hacerlo en 24 horas, el hilo quedará cerrado
De no hacerlo en 24 horas, el hilo quedará cerrado