Cubrepedales Sparco

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por antonio j. »

CristoK escribió:
bubycommunity escribió:en mí Clio no lleva la panca, va en H o sea, como poner 4ª pero bajo la 5ª. Por eso me queda están abajo.
Afortunado eres, yo tuve que ponerle uno para modelos con la marcha atrás con gatillo, es algo rarito pero queda bien.
¿por cuanto te salió?
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

el pomo por 15,95€ y la empuñadura por 23,95€.
Un saludin.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por antonio j. »

Cristok ponte unas fotillos si puedes para que veamos ese pomo, por si me interesa... :ok
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

por cierto los compre en Norauto.
Un saludin.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por antonio j. »

hay compre yo también el mío, y por ese precio...
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por El Peke »

perto escribió:
El Peke escribió:Yo he puesto en mí Clio 2 unos sparco que más que cubrepedales son pedales ya que he tenido que taladrar el hierro y van sujetos con tornillos no con grapas, pero hay otros modelos que van con diferentes tipos de sujeccion. Son estos:
Imagen

Salu2.

joder están guapisimos, por cuanto te han salido?
Perdona tío, no lo había visto x_D
Pues me costaron 25€ en una tienda tunning, la verdad es que le da un toque "Sport", son duros, pesan poco y van bien anclados, como no encontraba los del Sport pues me quede con estos que tampoco quedan mal :D
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por clio_1.4_16v »

No pasan ITV... yo llevo también unos sparco que me dijeron que si que pasaban ITV porque llevaba goma y no deslizaban... pero al llegar a la ITV me dijeron que no la pasaban porque los pedales no pueden llevar tornillos, pero me dijeron que no pasaba nada, pero que para la próxima lo tuviera en cuenta... y tengo que pasar la ITV ahora y no se lo que haré... porque los pedales de casa no los tengo!!! :?
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

ok, entonces se supone que si los pegasemos con loctite (por decir algo) ya no van atornillados... entonces ¿pasarian? por el peal del gas no ay problema pues es de plástico y las gomas las llevo en la caja de herramientas del maletero...
Un saludin.
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

según la normativa ( http://www.Norauto.es/files/norautoguid ... /index.htm ) lo he leido en la pag de Norauto las antenas, pedales, pomo y palanca freno no se consideran reformas...
Un saludin.
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por clio_1.4_16v »

bubycommunity escribió:según la normativa ( http://www.Norauto.es/files/norautoguid ... /index.htm ) lo he leido en la pag de Norauto las antenas, pedales, pomo y palanca freno no se consideran reformas...

no se si se consideran o no reformas... pero a mí hace dos años ya me dijeron que me lo pasaban una vez, que a la próxima ya no pasaba, y estoy esperando a que me llegue la homologación para ir a la ITV... y desde luego no pienso volver a la misma para que me lo tiren para atrás por semejante tonteria!!
jevedeve
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2012, 18:26
Coche: Clio 3 Fase 2 1.5 dCi 90 cv 3 puertas
Ubicación: Ronda (Málaga)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por jevedeve »

no as mirado a ver si en cualquier deswace unos pedales de goma para tu Clio los cambias y cuando la pases vueves a ponérselo eso es lo que yo hacia con mí escape
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por clio_1.4_16v »

jevedeve escribió:no as mirado a ver si en cualquier deswace unos pedales de goma para tu Clio los cambias y cuando la pases vueves a ponérselo eso es lo que yo hacia con mí escape
yo también lo he echo con el escape, pero he ido al escape que me pilla mas cerca y me han dicho que no tenian nada de Clio yo me he quedado así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y con esa cara me he vuelto a mí casa,,,
Responder