Brico ejemplo: C?mo desconectar la EGR en el 1.5 dCi

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elqtengatosqtosa
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Re: Brico ejemplo: Como desconectar la EGR en el 1.5 dCi

Mensaje por elqtengatosqtosa »

[quote="lorzas69"][quote="El Peke"]elqtengatosqtosa escribió:
> Nadie sabe que es lo que se puede hacer para que se apague definitivamente la maldita
> luz???
>
>
> Un Saludo.

Muy fácil, tienes que quitar la EGR sin desconectarla, dejarla bien cogida a algún sitio que no este muy caliente, con bridas de plástico o de metal, y en el hueco donde estaba puesta la EGR tienes que ponerle una chapa (de acero inoxidable preferiblemente) atornillada para que no se salgan los gases. Te dejo el link del tema: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=3&t=71852
Salu2![/quote]

hola según dices creo que esta mal echo, es un manguito de acero inoxidable que va del soporte de la egr al colector de escape el que tenes que tapar, no hace falta dejar suelta la egr por el motor, la intención es que la egr siga funcionando, pero al estar la chapa de acero inoxidable tapando dicho conducto, no le deja entrar los gases quemados a la admisión y así no entre gases nocivos al pistón, entraría mas aire limpio al pistón,al hacer esta operacion no sale testigo en el cuadro, porque la egr sigue funcionando, espero haber aclarado algo

en mí coche lleva ya casi medio año y sin problemas

estos días voy a desmontarla otra vez porque por el conducto de los gases de aceite entra aceite a la admisión y en la chapa que e puesto se me queda aceite, cuando este desmontada haré un brico para que veáis como se hace[/quote]



Tienes alguna foto de como lo has hecho, es que no me aclaro my bien que es lo que tengo que tapar ni como es la forma de la chapa que tengo que poner. La verdad es que el coche iba mucho mejor cuando llevé la EGR desconectada, pero se me encendió el testigo de los gases y al poco tiempo se me empezaba a encender y apagar el de fallo mecánico, el mismo de los calentadores, el coche pegaba tirones entonces y me dijo un amiguete que era muy malo llevarlo así por que la EGR no funcionaba y engañabas a la central de mando, metiendole gases directamente o algo así...... y por eso los tirones (el amiguete es mecánico, me suguirió que la anulase, que en los dCi fallaba muchísimo, pero no de ésa manera que lo había hecho yo...)
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Fallen
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Re: Brico ejemplo: Como desconectar la EGR en el 1.5 dCi

Mensaje por Fallen »

[quote="El Peke"] La verdad es que el coche iba mucho mejor cuando llevé la EGR desconectada, pero se me encendió el testigo de los gases y al poco tiempo se me empezaba a encender y apagar el de fallo mecánico, el mismo de los calentadores, el coche pegaba tirones entonces y me dijo un amiguete que era muy malo llevarlo así por que la EGR no funcionaba y engañabas a la central de mando, metiendole gases directamente o algo así...... y por eso los tirones (el amiguete es mecánico, me suguirió que la anulase, que en los dCi fallaba muchísimo, pero no de ésa manera que lo había hecho yo...)[/quote]


como la desconectaste para que te dijera que así no se desconecta? quitandole el cable simplemente?
elqtengatosqtosa
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Re: Brico ejemplo: Como desconectar la EGR en el 1.5 dCi

Mensaje por elqtengatosqtosa »

Fallen escribió:
El Peke escribió: La verdad es que el coche iba mucho mejor cuando llevé la EGR desconectada, pero se me encendió el testigo de los gases y al poco tiempo se me empezaba a encender y apagar el de fallo mecánico, el mismo de los calentadores, el coche pegaba tirones entonces y me dijo un amiguete que era muy malo llevarlo así por que la EGR no funcionaba y engañabas a la central de mando, metiendole gases directamente o algo así...... y por eso los tirones (el amiguete es mecánico, me suguirió que la anulase, que en los dCi fallaba muchísimo, pero no de ésa manera que lo había hecho yo...)

como la desconectaste para que te dijera que así no se desconecta? quitandole el cable simplemente?

Si exacto, únicamente solté el cable.....¿No se debe hacer así?
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