AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
GonzoESP-52798
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2009, 20:50
Coche: Renault Clio III 1.2 Turbo 100cv Serie limitada Clio S
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)

AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por GonzoESP-52798 »

Hola a todos, quiero amplificar las puertas de mí Clio III pero cuando fui a pasar los cables me encontré con un problema, no podía meter los cables por el tubo de plástico porque en la parte del tubo que conecta con el coche hay una especie de rejilla en plan panel de abeja por los que pasan los cables de los cristales y demás y no me caben los de los altavocez que le quería poner, ¿alguien lo ha hecho? si es así agradecería que me explicaran como lo hicieron lo más detalladamente posible como por ejemplo si esa rejilla es solo rejilla o si son conectores y no hay manera de meter los cables y por donde se podrían pasar... y si se puede desmontar ese plastiquito porque justo encima y debajo de esa rejilla (panel de abeja) hay dos tornillos de llave hexagonal (como los de los altavoces) ¿se saca quitando esos tornillos? y si es así ¿cuando quito los tornillos se me va a caer alguna tuerca por dentro del coche que luego no voy a poder recuperar a no ser que ponga el coche patas arriba? ya saben todo tipo de detalles si es posible.

Muchas Gracias.
GonzoESP-52798
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2009, 20:50
Coche: Renault Clio III 1.2 Turbo 100cv Serie limitada Clio S
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por GonzoESP-52798 »

¿Nadie ha amplificado las puertas de su Clio III y me hecha una mano?

Gracias.
craket
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 02 Oct 2007, 18:41
Ubicación: Huelva

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por craket »

yo lo que hice y se que mas gente lo a echo porque les he preguntado es cortar los cables en el conector de la radio y tirar de ahí hasta el amplificador.

se que es un cable fino pero estos de Renault les a dado por joder y es la única forma sin tener que romper-cortar nada
GonzoESP-52798
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2009, 20:50
Coche: Renault Clio III 1.2 Turbo 100cv Serie limitada Clio S
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por GonzoESP-52798 »

Bueno lo que si que hay que cortar entonces es el cable originale...y ¿al ser el cable están fino no corre el riesgo de que se recaliente, se derrita el plástico o se llege incluso a pegar fuego?
craket
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 02 Oct 2007, 18:41
Ubicación: Huelva

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por craket »

yo tengo unas vías potentes, y metiendole mas de 150wrms durante mucho tiempo y 0 problemas, es una chapuza pero es de las pocas formas que luego se puede dejar como estaba sin tocar mucho, yo tengo una ficha de 4 y puedo cambiar entre el ampli o la radio en un rato el tiempo de sacar la radio y cambiar los cables.
GonzoESP-52798
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2009, 20:50
Coche: Renault Clio III 1.2 Turbo 100cv Serie limitada Clio S
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por GonzoESP-52798 »

OK pues muchas gracias craket. Yo de todas maneras con tu mensaje anterior me aventure y los amplifique y es cierto que no tiene ningún problema (por ahora) de todas maneras lo hice algo diferente te lo comento por si te interesa. Yo cogí y compre cable de sonido fino mas o menos del tamaño de los de fábrica y que el plástico que los recubre no fuera muy rigido para que tuviera uan buena flexibilidad. Luego separe la parte que esta pegada a la puerta del pasacables de plástico y cn ayuda de una guia pase el cable por hay. Volvi a colocar el pasacables de plástico en su lugar y ahora t queda el cable por fuera, lo pase pegado al pasacables por fuera y pro detrás hasta llegar a la goma de cierre de la puerta la levante y cn mucho cuidado la coloque dajando que el cable coga al forma de macho del coche para que encage en la hembra de la goma de cierre (he aquí la importancia de que el cable sea flexible, una vez pasado lo empate a un cable de los de toda la vida canelos para amplificar y directos al ampli. Lo bueno de esto es que evitas estar cortando y soldando cables que la verdad es que odio cortar cosas de serie jeje. Lo malo es que se te van a ver en el pasacables de la puerta 3 cm de cables lo que va desde la altura de los conectores hasta la coma de cierre de la puerta, aún así los puse bastante tensitos (sin pasarm de tensos) y los envolví en uan capa de sinta aislante negra y apenas se nota en realidad.
Responder