me quiero comprar un coche

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues yo antes de pillarme el carro (1.2 16v 3p Dinamique) , mire varias comparativas de prácticamente toda la gama.

Lo que lei (no he probado mas que el mío) es que el Corsa es mas coche, mas calidad incluso de motor pero el CLIO es el mejor aunando todo, es decir, calida, precio, equipamiento así que probé el CLIO, me gusto y lo compre.

Solo te digo que me kosto 1.753.000 de las de antes y que una kompa?era mía se pillo el Corsa basico por casi el mismo precio (1.750.000) pero el ekipamiento era ... irisorio ... sin ordenador, ni asientos deportivos, las puertas no se cierran solas ... y con 1 airbag !!!! y por cierto, para los que aún os acordeis ... ELLA ME DICE QUE NO TIENE LUZ EN LA GUANTERA !!!!!
jajajajajajaja

Eso si, fue hace 8 meses y el akabado edition aún no existia y no se ahora como están los precios de Opel, creo que han mejorado bastante

Resumen del ladrillo --> Un Clio y el ekivalente ... Dynamique ... vamos, el mío jejejeje :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder