conectar vias

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

conectar vias

Mensaje por cratos555 »

hola, aquí estoy otra vez con una duda jejeje. el caso es que voy a conectar unas vias separadas y quería poner el cable que traian los altavoces nuevos y al abrir la goma que hay entre la puerta y el marco no vi cables, sino que lleva una ficha conectora. si alguien ha puesto vias o ha cambiado esos cables si me puede ayudar lo agradeceria. también quiero saber si el filtro que viene con las vias afecta solo al tweeter o también al woofer. gracias de antemano
ksr88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 285
Registrado: 11 Sep 2011, 23:07
Coche: Clio 1.9d RN
Ubicación: Jaén

Re: conectar vias

Mensaje por ksr88 »

una fotillo vendría de lujo es que no entiendo muy bien lo que dices del filtro ;( sorry
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

Re: conectar vias

Mensaje por cratos555 »

el filtro viene dentro del cable, viene el cable para el positivo y negativo de la radio, de ese salen dos positivos y dos negativos, para el tweeter y el woofer y lleva una esponja que cubre un tramo de cable que es donde lleva el filtro, entonces no e podio conectar el woofer a esos cables porque no lo e podio pasar a la puerta porque lleva una ficha en vez de llevar cables en la goma de la puerta. ahora no puedo subir fotos porque el cable lo tengo en el coche conectado al tweeter, y el woofer lo tengo con el cable que trae el coche, pero no lleva filtro, jeje que jaleo, gracias.
telemaco
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 07 Mar 2012, 15:39
Coche: Clio Duet 1.9 D

Re: conectar vias

Mensaje por telemaco »

Se refiere al pasamuros de la puerta.
Por ahí no pasas ningún cable.
La solución que tome yo fue montar los filtros en el salpicadero y usar los cables que van a la puerta para los woofer y los tweeter en el salpicadero.
Si quieres montarlos ambos en las puertas, tendrias que montar el filtro separador dentro de la puerta.
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

Re: conectar vias

Mensaje por cratos555 »

eso es lo que e pensado yo porque otra no veo. solo que yo al woofer no le enxhufare el filtro porque creo que no hace falta, el filtro mío no es de bobinas, el que viene en la caja, sino que es un cable que se empalma a los de la radio y lleva un condensador, de ai salen dos positivos y dos negativos, uno fara el wofer y otro para el tweeter, pero creo que solo afecta el filtro al tweeter. El caso es que no se ve nada porque el cable viene recubierto por esponja pero ante la duda...
Responder