componentes clio 1

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
slazer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 800
Registrado: 08 Ene 2012, 05:44
Coche: Clio 1 1.2, Clio 16v, Mégane 2.0 16v
Ubicación: Gipuzkoa

componentes Clio 1

Mensaje por slazer »

buenas, pues hace poco me he comprado un Clio 1 y venía aún con la radio de cuando comprarion el coche (un radiocasette philips). queria ponerle un radiocd con unos altavoces un poco decentes, con amplificador si hace falta.

alguien me podría echar una mano para elegir lo que necesito comprar? tengo unos 500€ de presupuesto mas o menos y prefiero que suene bien a que suene muy alto. no se si será algo a tener en cuenta, pero mí coche ahora tiene dos altavoces en el salpicadero y otros dos pequeñitos a los lados de la bandeja, en las puertas no trae ninguno.

la radio casi seguro que me voy a pedir una http://www.type-rsound.com/pm/3030/Alpine-cde-125bt que no tiene mala pinta y lleva manos libres parrot incorporado, aunque no se si es muy importante que tenga solo una salida rca.
ksr88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 285
Registrado: 11 Sep 2011, 23:07
Coche: Clio 1.9d RN
Ubicación: Jaén

Re: componentes Clio 1

Mensaje por ksr88 »

Muy buena radio, con una salida RCA te vale yo la tenía así en mí equipo y llevaba sub, 2 6x9 y 2 vias separadas. Yo vendo una etapa que esta muy bien a buen precio, dime por MP si te interesa. Saludos!
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Re: componentes Clio 1

Mensaje por Sephy »

Veo bien que pongas un equipo decentisimo... pero tío piensas gastarte cerca de 500 napos en un Clio 1 ?? es locura piensalo.. jeje
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: componentes Clio 1

Mensaje por antonio j. »

Sephy escribió:Veo bien que pongas un equipo decentisimo... pero tío piensas gastarte cerca de 500 napos en un Clio 1 ?? es locura piensalo.. jeje
hombre, también si vende el coche o le pasa algo, piensa que el equipo se lo puede quedar y ponérselo a otro... :ok
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: componentes Clio 1

Mensaje por betancourt1973 »

Sephy escribió:Veo bien que pongas un equipo decentisimo... pero tío piensas gastarte cerca de 500 napos en un Clio 1 ?? es locura piensalo.. jeje
estoy de acuerdo con Sephy!!

Ademas con esa radio y unos altavoces en las puertas y unos 6x9 en la bandeja irias de lujo!! Es lo que yo tengo y no me puedo quejar, y eso que no tengo una radio como la tuya.
Esa es mí opinión.. Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
slazer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 800
Registrado: 08 Ene 2012, 05:44
Coche: Clio 1 1.2, Clio 16v, Mégane 2.0 16v
Ubicación: Gipuzkoa

Re: componentes Clio 1

Mensaje por slazer »

me podríais recomendar algunos altavoces en concreto que entren en el Clio 1? preferentemente de marca Alpine (que he tenido muy malas experiencias con otras marcas...)

gracias de antemano.
slazer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 800
Registrado: 08 Ene 2012, 05:44
Coche: Clio 1 1.2, Clio 16v, Mégane 2.0 16v
Ubicación: Gipuzkoa

Re: componentes Clio 1

Mensaje por slazer »

nadie me puede recomendas unas vias separadas para poner en las puertas delanteras?
Avatar de Usuario
Kazansky
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 148
Registrado: 23 Ene 2012, 15:52
Coche: Clio 1 1.4

Re: componentes Clio 1

Mensaje por Kazansky »

Buenas Slazer, yo ahora mismo me estoy pensando en poner unas vias separadas de 5.25" en las puertas. he estado mirando estos y mala pinta no tienen; http://www.Alpine.es/p/Products/type-r- ... 36/spr-50c
JairuS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 169
Registrado: 26 Ene 2009, 02:26
Coche: Renault Clio 1.5 dCi
Ubicación: Spain

Re: componentes Clio 1

Mensaje por JairuS »

slazer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 800
Registrado: 08 Ene 2012, 05:44
Coche: Clio 1 1.2, Clio 16v, Mégane 2.0 16v
Ubicación: Gipuzkoa

Re: componentes Clio 1

Mensaje por slazer »

al final ya compre todo, y por cierto, en las puertas van bastante mejor las vias separadas de 6,5" (que teoricamente no deberian caber, pero con la ayuda de la dremel...
Responder