ruido en etapa

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ladempablo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 79
Registrado: 17 Nov 2006, 18:25
Coche: 1.2 RT MEGACLIO BLACK AUDI 80 1.6 TD Full Equip
Ubicación: La Coruña
Contactar:

ruido en etapa

Mensaje por ladempablo »

buenas; tengo un problemilla, he instalado 2 altavoces y un subwoofer en mí Clio pero resulta que me mete ruido del alternador,de cuando lee el cd,de si pongo las luces etc todo esto por la etapa;tengo los cables de rca por el copiloto y la alimentación por el piloto y los altavoces son 2 6x9 que van el la bandeja trasera y un cajón con el subwoofer.hasta lo que yo se no debian tener ningún tipo de interferencia ya que va todo por separado y los altavoces que puse nuevos no tienen casi cableado y no se cruzan con nada.
no suena el alternador si esta solo con contacto pero cuando arranco suena,lo de las luces y lo de cuando lee el cd lo hace siempre,ay esta la pega si en vez de conectar la radio conecto en los rca de la etapa un mp3 con rca a jack no suena nada de nada así que lo del cableado de alimentación no creo que sea; y si en vez de esa etapa probé con la de un colega no suena ningún ruido pero nada de nada; porque sera¿?¿? puede ser que la etapa no tenga algún filtro o q¿? por ya no se que hacer...
lo siento por el toston pero es que es muy rebuscado...
Imagen
Mejor morir quemado que apagarse lentamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Calvo-25
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 21 Ago 2010, 10:20
Coche: Clio II Fase 2 1.2 16v
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: ruido en etapa

Mensaje por Calvo-25 »

Mira a ver si cuando pones los rcas en tu fuente se quedan muy cercanos estos deL cable de alimentación en la propia etapa, además di que fuente tienes, ya que la fuente influye mucho en el nivel de ruido. Por ejemplo yo tengo en mí Clio una Kenwood bt40 y el pack de magnat montado por mí y no suena absolutamente ninguna interferencia, en cambio un amigo en su a3 lleva una pantalla 2din de belson y un equipo buenecillo (kiker y Quantum) y es horrible la cantidad de ruiditos que le hace el equipo

Enviado desde mí MT15i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Goliat
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2009, 00:52
Coche: Clio II 1.2 16v
Ubicación: Gran Canaria

Re: ruido en etapa

Mensaje por Goliat »

Si con otra etapa no hace ruido, puede ser que tu ampli tenga un previo jodido.

Prueba en principio la "razón" 4, aunque no descartes las otras si no se soluciona: http://www.Forocoches.com/foro/showthread.php?t=428064
Responder