Marzo negro.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Re: Marzo negro.

Mensaje por Cassandra »

betancourt1973 escribió:Yaaaaa entender.. :mrgreen: :mrgreen: Stargate que está hecho de una peli o algo así. Pero no la he visto.. Pero parece estar bien.. :wink:

Le echaré un vistazo a ver que tal?? :ok

Acabo de ver una que se llama Game of thrones "juego de tronos" está muy bien.. :lol: :lol:
Stargate también tiene una serie de Atlantis y la nueva que se llama Universe. Si te gustan las series como Terra Nova, tendrias que ver la de Alcatraz, esta genial....

Todo lo que pueda ver en ingles lo veo, algunas traducciones no son iguales que en original, además de que así aprendes ingles... Lo de leer es un coñazo al principio, pero yo veo mucho anime y al final te acostumbras. Un Saludo
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Re: Marzo negro.

Mensaje por Baccara1.8 »

Luis_6680 escribió:yo me estoy haciendo con la temporada completa del SG-1 que hay algunos capitulos que me perdí en su día :D
¡¡¡QUE RULE!!!! :lol:
Betancourt1973 escribió: Yaaaaa entender.. Stargate que está hecho de una peli o algo así. Pero no la he visto.. Pero parece estar bien..

Le echaré un vistazo a ver que tal??

Acabo de ver una que se llama Game of thrones "juego de tronos" está muy bien..
La peli no tiene ni comparación a la serie... Para mí gusto, la peli es una mierdecilla. La serie te engancha bastante más...

De la serie de Juego de tronos, me han hablado muy bien... Deben de salir muchas tetas y pedorretas... :lol: :lol:

P.D.: Para mí gusto Universe no es están buena como Atlantis... No le termino de encontrar el punto...
La vida es lo que pasa mientras Windows instala actualizaciones...
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Marzo negro.

Mensaje por Luis_6680 »

Baccara1.8 escribió:
Luis_6680 escribió:yo me estoy haciendo con la temporada completa del SG-1 que hay algunos capitulos que me perdí en su día :D
¡¡¡QUE RULE!!!! :lol:
la 1º la tengo ya, la 2º esta al 90 y pico ... y la 3º a medias ... las otras las tengo en la cola ...

mmmmmm ya veo una kdd pucelana para subirtelo x___D juas juas
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Marzo negro.

Mensaje por betancourt1973 »

Cassandra escribió:
betancourt1973 escribió:Yaaaaa entender.. :mrgreen: :mrgreen: Stargate que está hecho de una peli o algo así. Pero no la he visto.. Pero parece estar bien.. :wink:

Le echaré un vistazo a ver que tal?? :ok

Acabo de ver una que se llama Game of thrones "juego de tronos" está muy bien.. :lol: :lol:
Stargate también tiene una serie de Atlantis y la nueva que se llama Universe. Si te gustan las series como Terra Nova, tendrias que ver la de Alcatraz, esta genial....

Todo lo que pueda ver en ingles lo veo, algunas traducciones no son iguales que en original, además de que así aprendes ingles... Lo de leer es un coñazo al principio, pero yo veo mucho anime y al final te acostumbras. Un Saludo
Yo con el ingles es que estoy acostumbrado de toda la vida e leer y al audio original, y se coge muchísimo cuando aprendes un poco.. sisisi..

Alcatraz me la estoy descargando.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y una que vi algún capitulo hace tiempo, y casi ni la recuerdo, se llama Primeval "Mundo primitivo" Haber que tal está, yo las cato en el primer capitulo.. :lol: :lol:

Saludos.. :ok
Última edición por betancourt1973 el 06 Mar 2012, 18:25, editado 1 vez en total.
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Re: Marzo negro.

Mensaje por blue »

Padre, vengo a confesarme porque he pecado... No pude resistir la tentación y acudí al cine 6 meses después de mí última visita para ver "The Artist". Tanto revuelo ha causado este film que acudí a verlo para disfrute de mis sentidos... Para paliar mí bochornosa acción, he descargado todo lo que mí eMule me ha dejado, incluyendo películas, series, discos y canciones... Espero que me perdone y recomiende más contenidos para azuzar mí alma.

:D :D

abrazos!
Imagen
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Re: Marzo negro.

Mensaje por Legolas »

"Juego de tronos" es buenísima.
El problema es que "game of thrones" es solo un libro de una serie creo que de 5 o 7 libros, y la primera temporada de la serie solo es el primer libro.
La segunda temporada que sería el segundo libro (creo que es "lucha de reyes", pero no recuerdo fijo) aún no existe. Creo que se estaba grabando.
La serie es producida por la bbc.
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Marzo negro.

Mensaje por betancourt1973 »

Hay muchas series muy buenas, y montón de documentales buenísimos en la red, entre otras muchas cosas, la tele es una caca.. ªººMi opinionªºº

Estoy viendo "stargate universe" y está muy bien.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Marzo negro.

Mensaje por betancourt1973 »

blue escribió:Padre, vengo a confesarme porque he pecado... No pude resistir la tentación y acudí al cine 6 meses después de mí última visita para ver "The Artist". Tanto revuelo ha causado este film que acudí a verlo para disfrute de mis sentidos... Para paliar mí bochornosa acción, he descargado todo lo que mí eMule me ha dejado, incluyendo películas, series, discos y canciones... Espero que me perdone y recomiende más contenidos para azuzar mí alma.

:D :D

abrazos!
Serás perdonado hijo, pero deberás vagar errante por un mundo de descargas de todo tipo de géneros televisivos y cinematográficos por la red.. :nuse :nuse
Imagen :lol: :lol: :lol: Zeus a hablado, es un dios molón.. 8) 8)
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Re: Marzo negro.

Mensaje por Cassandra »

betancourt1973 escribió:Hay muchas series muy buenas, y montón de documentales buenísimos en la red, entre otras muchas cosas, la tele es una caca.. ªººMi opinionªºº

Estoy viendo "stargate universe" y está muy bien.. :ok
la echare un vistazo a ver que tal esta :D :D
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: Marzo negro.

Mensaje por WarriorMaster »

Ilustres señores coincido con vosotros en que Game of Thrones es una serie magnifica, de las mejores que he visto,
Y es una de las tres series de las que es obligatorio hablar si hablamos del arte audiovisual.

Las otras dos, si ustedes me lo permiten, se las recomendare encarecidamente , son Dexter y Breaking Bad.

PD: Joe yo conozco a la mujer de Ted Mosby por partes, un pie por aquí...x_D
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Marzo negro.

Mensaje por betancourt1973 »

Si te gusta es genero de ciencia ficción, échale un vistazo a "Stargate universe". ojo con la ciencia ficción de este tipo, que son cosas que tienen mucha lógica.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Responder